Kiko Rivera sigue estando de actualidad después de haberse reconciliado con su madre. Tras meses atacando a Isabel Pantoja por el tema de la herencia de su padre, la muerte de Doña Ana parece haberles unido nuevamente.
Sin embargo, el Dj tiene ahora en el punto de mira a su prima, Anabel Pantoja, y a su hermana, Chabelita. A la primera la acusa de haber jugado con él estos últimos meses y mentirle a su tía respecto a lo que estaba ocurriendo.
Así, la información que le llegaba a él desde Cantora, parecía no ser la misma que tenía Anabel. De hecho, eso provocaba que cada vez se distanciase más de su madre y le guardase más rencor.
Al menos, hasta que Kiko decidía tomar las riendas y viajar hasta la finca. En ese momento, se sorprendía al ver que la tonadillera le recibía con los brazos abiertos.
Por otro lado, los rumores acerca de una posible crisis matrimonial con Irene Rosales e incluso una posible recaída en las adicciones, siguen acechándole.
Las últimas fotos de Kiko Rivera:
Mientras tanto, Carla Vigo ha pasado en menos de un año a ser la casi desconocida sobrina de la reina Letizia, a acaparar el protagonismo absoluto. Tanto es así, que la monarca se ha visto obligada a llamarle la atención.
La joven insiste en dar que hablar, protagonizando polémicas que traen de cabeza a su familia. Y es que Carla está mostrando una rebeldía hasta el momento desconocida. Ella no se deja pisotear, sacando el carácter cuando es necesario.
Y es que no piensa tolerar que la insulten o falten al respeto como hacen muchos de sus haters casi de manera continua. Lamentablemente, la actitud que ha tomado la hija de Érika Ortiz la aleja cada vez más de sus seres queridos, llegando hasta el punto de que su tía Telma no confía en ella.
Por ese motivo habría decidido no compartir con su sobrina el nombre de su hija recién nacida, por medio a que termine filtrándose a la prensa.
El terrible destino que une a Kiko Rivera y a Carla Vigo
Sin duda, las vidas de Kiko Rivera y Carla Vigo son muy diferentes, pero al mismo tiempo están unidas por un trágico detalle.
Y es que la sobrina de la reina Letizia ha comenzado una gira con la compañía de Rafael Amargo, que contará con ella en su espectáculo Yerma.
En la misma, la joven hará frente al papel de María, y demostrará sus dotes interpretativas. Además, la joven cobrará muy bien, unos 200 euros por función. Una cantidad con la que la Carla"está muy satisfecha".
Al parecer, su única intención es aprender de los mejores: "Está totalmente entusiasmada de poder trabajar con un maestro como Amargo. Cree que es un gran aprendizaje y no le hubiera importado no cobrar".
De hecho, Vigo está deseando comenzar esta gira que viajará por toda España. "Carla está muy feliz con esta etapa. Es una chica muy trabajadora que sabe lo que quiere y lo que cuesta. Está dispuesta a dar el callo".
Y, curiosamente, es ahí donde su destino se une con el de Kiko Rivera, ya que la primera función dará el pistoletazo de salida en Pozoblanco. El mismo lugar donde perdía la vida Paquirri en 1984.
El torero sufría una grave cornada y la falta de recursos provocaban que llegase al hospital en estado crítico. Allí fallecía horas después convirtiendo a Isabel Pantoja en la viuda de España y sumiendo a su familia en una profunda tristeza.
De momento, la expectación es máxima ante el estreno, ya que muchos están pendientes de ver si realmente Carla sirve como actriz o Rafael Amargo se ha decantado por ella por su impacto mediático.
https://www.youtube.com/watch?v=jvBwUA7oV88&t=46s