Foto de José Antonio Ortega Cano y Rocío Jurado

Nieves Herrero suelta la bomba: La verdad entre Rocío Jurado y Ortega Cano

Nieves Herrero desvela los planes de futuro que tenía Rocío Jurado

Nieves Herrero desveló uno de los grandes secretos de Rocío Jurado y Ortega Cano. Durante su visita al programa Veinte conmigo, de CMM, explicó que la chipionera le hizo una confesión que no había salido nunca a la luz.

La relación entre la cantante y el torero será precisamente uno de los grandes temas que se abordarán en la docuserie de Rociíto. Está previsto que en cuestión de semanas vuelva a emitirse en Mediaset. Su hija se encargará de trazar el perfil de una de las artistas más laureadas del panorama nacional.

Pero también aprovechará la ocasión para desvelar muchos secretos de su familia. Como ya hiciera Nieves Herrero, no sería descabellado que mencionara los planes que tenían Jurado y Ortega Cano

 

La periodista aseguró que la artista trató de tener hijos biológicos con el diestro, pero todos los intentos fueron estériles. Pese a todo los esfuerzos, no consiguieron su propósito. "A mí me lo dijo en el camerino cuando acabó en un programa en el que intervino", explica.

"Me dijo: «Lo he intentado y no ha podido ser». Ella estaba deseando ser madre y darle un hijo al torero", señaló la presentadora.

Foto de José Antonio Ortega Cano y Rocío Jurado
Ortega Cano y Rocío Jurado. | Cedida

Aquello llevó a Rocío Jurado y a Ortega a optar por otra medida. Finalmente se decantarían por la adopción de dos niños. 

De este tema y de otros muchos más de su familia tiene previsto hablar Rociíto en la segunda parte de su documental. Aclarará los motivos por los que dejó de hablar a sus tíos, pero también a sus hermanos Gloria Camila y José Fernando.

También está dispuesta a hablar por primera vez de la relación de su madre con el torero. Aportará datos hasta la fecha desconocidos que ayudarán a entender la idiosincrasia del matrimonio, como recoge ABC. Hay muchos detalles que habían pasado desapercibidos y que podrían dejar en mal lugar a Ortega Cano.

Primer plano de Nieves Herrero
Nieves Herrero habla sobre la relación de Rocío y Ortega Cano. | Cedida

Hace meses, en Telecinco, ya se encargaron de cebar esta nueva producción. Deslizaron que la hija de la Jurado había puesto el punto de mira tanto al diestro como a sus tíos, sobre todo a Amador. A ello se le unen los famosos manuscritos que elaboró la cantante y que pueden contener secretos de su vida privada.

Rocío Jurado y Ortega Cano, una relación desconocida

Hay muchas incógnitas en torno a esa relación, y es posible que algunas se aclaren a raíz de las confesiones de la pareja de Fidel. ¿Tenía previsto divorciarse Rocío Jurado de Ortega Cano?, ¿Trató de quedarse embarazada?, son solo algunas de las preguntas que circulan por las redacciones.

De momento, Nieves Herrero ya ha hecho un adelanto, relatando cuáles eran las intenciones de la cantante y el torero. Sin embargo, ella no pudo cumplir su deseo de ser madre de nuevo de manera biológica. Eso les llevaría adoptar a José Fernando y Gloria Camila.

Esta decisión, al parecer, no resultó del agrado de la primera hija de Jurado, que nunca vio con buenos ojos la llegada de sus hermanos. Al menos así quedó evidente con el paso del tiempo. La relación entre ellos es inexistente, con celos y reproches desde hace mucho tiempo.

Rocio Carrasco en Madrid el 02 de diciembre de 2021
Rociíto tiene previsto hablar de su madre en la docuserie. | GTRES

El último motivo de confrontación han sido los documentos que guarda Rocío de su madre y que podrían salpicar a Ortega Cano. Gloria Camila decidió recurrir a los tribunales para defender el honor de sus padres. Desea evitar que se omita el contenido de dichos diarios en la docuserie.

Saben que esconde algo que podría dejarles en muy mal lugar. Rociíto estaría dispuesta a desvelar todo lo que escribió su madre antes de morir, sin importarle las consecuencias.