Rocío Jurado en una foto de archivo del 11 de julio de 2005 durante una cena en el Palacio Real de Madrid

'Sé de dónde los ha sacado': Qué está escrito en los papeles de Rocío Jurado

Salen a la luz alguno de los secretos de Rocío Jurado, que podrían dejar en mal lugar a algunos de sus familiares

Rocío Jurado vuelve a estar de actualidad. Su hija había anunciado que tenía un diario escrito por ella que haría saltar todas las alarmas. Y pese a que muchos desconfiaban de ello, Ortega Cano se ha encargado de confirmarlo.

El diestro estuvo presente el pasado viernes en Viva el verano, y allí se vio obligado a retroceder en el tiempo. Reconoció que había una serie de "anotaciones" de la cantante, aunque no quiso entrar en detalles.

Estos escritos de Rocío Jurado, sin lugar a dudas, servirán de hilo conductor para los próximos especiales de su hija. Al parecer, en dichos documentos, que guarda como un tesoro, habría gente que saldría muy mal parada.

Uno de ellos podría ser su tío Amador, al que tenía pensado apartar de su lado como representante. Pero también estaría implicado el marido de Ana María Aldón. Al parecer, su historia de amor se fue deteriorando con el paso del tiempo.

El torero explicó que "sé de dónde los ha sacado". Recuerda que de vez en cuando "apuntaba cosas en un papel", pero tampoco quiso referirse a esto como un diario. En dichos documentos, escritos de su puño y letra, Rocío Jurado abordaría muchos temas.

Y no solo se haría eco de aspectos relacionados con la profesión, también de sucesos acontecidos en su intimidad. Se tratarían de situaciones dramáticas que no habrían salido a la luz y que ahora se encargaría de desvelar su hija.

De momento Rociíto no ha querido confirmar qué recogen esos papeles, pero sí que ha amenazado con ellos. En concreto a Amador, al que emplazó para dentro de unos meses, cuando comience la segunda temporada de su docuserie.

La hija la Jurado confesó en este espacio que siempre estuvo en contra de que su madre se casara con Ortega Cano. Los motivos que le llevaron a distanciarse de él y del resto de su familia los desvelará en otoño.

Respecto a los papeles, el diestro confía en "que lo que cuente, sea verdad. Yo tengo la letra de ella, auténtica, si me enseñan otra letra que no sea auténtica lo tendrá que detectar un profesional", insinuó.

Tampoco teme que pueda sacar a la luz nada negativo sobre él. Reconoce que él tenía un trato más cercano con la artista que sus propios familiares.

Más trato con Rocío Jurado

"Yo he estado más tiempo con Rocío Jurado que su hija", aclaró. Se trata de un claro mensaje dirigido hacia Rociíto, que tendrá tiempo para demostrar esto en su docuserie de Mediaset.

El torero aseguró que no había visto el documental entero, pero sí que se mostró sorprendido con todo lo que escucho. Sobre todo en lo referente a su matrimonio con la cantante. "Ahí están todas las fotos de cuando hemos estado junto, no se puede quebrantar de esa manera", añade.

Explica que entre ellos había una relación muy buena. "En todos los sitios en los que hemos estado, Rocío estaba enamoradísima. Era un amor tremendo, por Dios y por la Virgen", asegura.

No entiende los motivos por los que Carrasco duda de la relación. "No sé por qué lo dice, me cogería en un momento que no soy de su agrado, pero no lo creo. Ella me tiene cariño", cuenta el diestro.

Quiso justificar sus comentarios hacia él, diciendo que quizás "estaría haciendo un programa de muchas horas". De momento, entre ellos no ha habido contacto, aunque no se descarta que hable con ella más adelante.

Está pendiente de que se emita la segunda temporada para conocer que pueda decir de su relación con Rocío Jurado. Él está dispuesto a retomar el contacto pese al distanciamiento generado en los últimos años.