José Ortega Cano y Rocío Carrasco en el entierro de Rocío Jurado

Ortega Cano, firme ante Rocío Carrasco: 'No le he hecho nada para pedirle perdón'

El viudo de Rocío Jurado reconoce que quiso mucho a su hijastra mientras estuvieron unidos

José Ortega Cano se ha sincerado al máximo en Telecinco. El diestro se ha sentado en el plató de Viva el verano para responder a todas las polémicas que le rodean en los últimos meses, especialmente las relacionadas con Rociíto.

Ortega Cano y sus declaraciones más sinceras

José Ortega Cano ha sido la estrella invitada en el programa que presenta Toñi Moreno los viernes por la noche. Su aparición no ha dejado a nadie indiferente.

El viudo de Rocío Jurado ha aprovechado la ocasión para hablar alto y claro sobre la hija de Pedro Carrasco. Esta no le dejó en muy buen lugar tras romper su silencio con la serie documental sobre su vida. De hecho, llegó a decir que su madre y el diestro no tenían que haber pasado por el altar.

Estas declaraciones no sentaron nada bien a Ortega Cano, que acabó muy dolido tras la emisión de Rocío: contar la verdad para seguir viva. El diestro la quiso mucho mientras estuvieron unidos.

"He querido muchísimo a Rocío Carrasco, porque eso me lo transmitía mi mujer", señalaba el diestro en Viva el verano.

"A Rocío lo que más le gustaba era tener la familia unida, era lo que disfrutaba ella", añadía el viudo de Jurado.

"En ese momento yo viéndola a ella feliz, yo era feliz... Ella lo decidió así y estaba enamorada... A José yo le tenía mucho cariño, ahora los sentimientos son diferentes", dijo Rociíto en sobre el padre de sus hermanos en la docuserie.

José Ortega Cano se sinceraba con Toñi Moreno y desvelaba cómo se había tomado esas palabras de la hija de la artista.

"Ahí están los medios, las fotos del tiempo que hemos estado juntos y eso no se puede quebrantar de esta manera. El tiempo te va dando la razón si la tienes, a mí Rocío me trataba como un niño, era un amor tremendo”, explicaba ante las cámaras.

“Yo creo que en el fondo Rocío Carrasco me tiene cariño", sentenciaba el marido de Ana María Aldón.

Cada uno por su lado

Lo cierto es que al padre de Gloria Camila y José Fernando le sorprendió que su hijastra revelara todo lo que había vivido en televisión. Y es que nunca acudió a él a pesar de tener las puertas abiertas para cuando lo necesitara.

"Me ha sorprendido el documental, porque Rocío Carrasco no recurrió a mi persona en ningún momento de ese tiempo. Me llevé una sorpresa muy grande, porque era algo que desconocía totalmente", expresaba el diestro.

"No le he hecho nada como para pedirle perdón. Nuestra relación siempre ha sido muy bonita", zanjaba.

El marido de Ana María Aldón tiene claro que la hija de la que fue la mujer de su vida ha sufrido mucho. No obstante, no se ha planteado ponerse en contacto con ella por el momento.

"No me he planteado llamarla, lo digo con toda sinceridad. Quiero ver qué pasa con la familia en el documental. Quiero darle tiempo al tiempo", señalaba.

Además, el diestro quiso reconocer una vez más lo mucho que quería a Rocío Jurado. Tanto es así que lo suyo no tuvo más que momentos buenos hasta el final.

"Yo me quería morir con ella, cuando se fue me quedé muerto en vida", expresó el diestro.

El fallecimiento de la artista supuso un antes y un después en la vida del torero. La cantante se había convertido en su mundo y al morir se quedó destrozado.

Hasta que no se cruzó Ana María Aldón en su vida, el diestro no levantó cabeza. Junto a ella ha formado una bonita familia en la que siempre tienen palabras buenas para la que un día fue la mujer del torero.