Antonio David Flores se está moviendo en silencio para derribar a Rocío Carrasco tras la emisión de su serie documental.
Durante casi seis meses, el exguardia civil ha tenido que vivir recluido en su casa de Málaga y alejado de los medios de comunicación tras ser despedido fulminantemente de Telecinco.
Lacadena se negó a darle voz a un colaborador que estaba siendo señalado públicamente de maltratador y no dudó en anunciarle su marcha de Sálvame de un día para otro. Un puesto, que para añadir más morbo, ha sido posteriormente ocupado por Rocío Carrasco.
El revuelo mediático surgido a raíz del testimonio de la hija de Rocío Jurado ha supuesto un cisma para Antonio David. No solo por la imagen pública que ha quedado de él, sino por los conflictos familiares que se han generado tras salir a la luz ciertos sucesos.
Si bien es cierto que el excolaborador ha seguido contando con el apoyo de su familia, también hemos podido saber que su hija Rocío Flores le ha exigido algunas explicaciones.
En cualquier caso, parece que Antonio David y su familia están dispuestos a seguir dando guerra. Tanto dentro de la pantalla como ante la justicia española, que ya está atendiendo las acciones legales interpuestas por el exguardia civil contra su mujer.
Antonio David Flores mueve ficha para contraatacar a Rocío Carrasco
Tras finalizar la emisión de su serie documental, la madre de Rocío Flores se armó de fuerza y coraje para iniciar nuevos proyectos profesionales. Anunció la grabación de la segunda temporada de la serie, dedicada a la familia Mohedano, y ocupó una silla en Sálvame como defensora del pueblo.
Todo hacía indicar que Rociíto volvería a la televisión por la puerta grande y para quedarse, cambiando las tornas con su exmarido tras más de 20 años de silencio. Parecía que, ahora, la familia Flores iba a ser quien sufriría la presión mediática, sin altavoz público ni el apoyo de la prensa del corazón.
Sin embargo, a día de hoy, la situación es muy distinta. El escenario actual muestra una predominancia de peso en pantalla de la parte de los Flores.
Más teniendo en cuenta que Rociíto lleva varias semanas sin aparecer en Telecinco. Concretamente desde que Olga Moreno se proclamó ganadora de Supervivientes y concedió una entrevista en exclusiva donde respondió a todas las acusaciones realizadas por la exmujer de su marido.
El programa Ahora Olga sirvió no solo para defender la versión de los hechos ofrecida por la familia Flores. También para enviar un mensaje muy contundente: no tienen miedo y no piensan callarse.
La estrategia de Antonio David para continuar su derribo contra Rocío Carrasco
A pesar de que Antonio David ha sido vetado en los medios de comunicación, lo cierto es que el excolaborador parece tener una estrategia para seguir dando guerra desde dentro.
No está dispuesto a renunciar a todas las ganancias que puede obtener tras el bombazo de su exmujer y piensa utilizar todas las herramientas puestas a su alcance.
A través de su mujer y su hija, el malagueño está consiguiendo que su discurso siga teniendo peso dentro de la televisión.
Rocío Flores ya está dentro del mundo televisivo como colaboradora en El programa de Ana Rosa, mientras que Olga Moreno podría estar negociando para dar un paso más allá tras su entrevista.
Según señala Cadena 100, Antonio David ha empujado a su esposa a mantener conversaciones con productoras para hacerse con un hueco en la pequeña pantalla.
Su victoria en el reality de supervivencia le da razones de peso para adentrarse en este mundo y su vínculo con el exguardia civil aumentan su caché dentro de la televisión. Una oportunidad que Antonio David no piensa desaprovechar.