Laura Fa en el 100 aniversario de la revista Lecturas

Laura Fa se hace una foto en ropa interior: 'De put* madre'

Laura Fa sorprende a todos sus seguidores con un posado en la habitación de un hotel de Madrid

Laura Fa se está ganando el cariño de la audiencia de Sálvame con el paso del tiempo. Ella, sin hacer ruido, se ha ido ganando el puesto en el veterano programa de Telecinco. Hoy, Laura Fa ha sido protagonista por una foto en ropa interior que ha subido a sus redes.

Aunque en los últimos tiempos se ha visto envuelta en varias polémicas, Laura siempre cree en sí misma. Es una mujer de fuertes convicciones y así lo demuestra cada tarde en plató.

Este miércoles, minutos antes de desplazarse a las instalaciones de Mediaset, la colaboradora de Sálvame decidió publicar en sus redes un selfie en ropa interior. Y este posado ha dado mucho que hablar en las últimas horas.

“Sin filtros, sin maquillaje y sin hacer la cama. Ayer Rafa Mora me echaba un poco en cara que yo uso muchos filtros. Adoro a Rafa, pero me hizo reflexionar sobre lo que a veces proyectamos y yo filtros ni uno, pero sí retoco fotos”, comenzaba el post.

El alegato de Laura Fa tras hacerse una foto en ropa interior

Laura Fa, ni corta ni perezosa, confesaba que “no tengo un cuerpo normativo. Tengo arrugas en la barriga que me quedaron después de los dos embarazos. Tengo estrías en las piernas de subir y bajar de peso, psoriasis, manchas en la piel, celulitis y mil defectos que intento esconder”, escribía.

Una foto espectacular de la catalana que asume cómo está a su edad. "Tengo 46 años y tengo de todo, cosas que me gustan y cosas que no", confesaba.

"Intento enseñar las que me gustan, las que no me acomplejan, las que me dan seguridad. Me pasa como con las opiniones. No todas son las que marca la sociedad, pero son las que tengo y las defenderé hasta donde pueda", sostenía.

Laura asume que "la presión por el físico es algo a lo que nos tenemos que enfrentar las mujeres y pesa. Podemos no ser guapas, ni delgadas, ni fibradas, ni tersas y podemos no ser nada de eso y estar espectaculares. Yo a veces me siento espectacular y lo enseño", proseguía.

"Y hoy, de amarillo, y con todos mis complejos, me he levantado, me he mirado al espejo y he dicho que estoy de puta madre". Así confesaba a sus seguidores lo poco que le importa lo que puedan decir sus críticos.

Por último, terminaba su 'speech' afirmando que "es mi cuerpo, son mis normas, es mi Instagram y hago y haré con él lo que quiera. Y sí, eliminaré de mi cuenta todas las opiniones que me dañen. Feliz miércoles a todos y nos vemos en un rato en Sálvame".

Sin duda, una declaración de intenciones de Laura Fa que, a pesar de ser criticada en ocasiones por su físico, ha sido valiente y ha subido esa foto que tanto deseaba. Una colaboradora y personaje público que tiene todo el derecho a mostrarse sin filtros.

Numerosos piropos a Laura Fa de sus compañeros de 'Sálvame'

Tras la publicación de la foto en Instagram, Laura Fa ha recibido el cariño por parte de muchos de sus compañeros de trabajo. Así, la tertuliana catalana pudo leer mensajes como el de la gallega Chelo García-Cortés, que rezaba lo siguiente.

"Ay Laurita... tú no necesitas filtros y el que te lo diga no sabe lo que dice", escribía la veterana periodista del corazón. Otros, como Omar Suárez, también le dedicaban un piropo: "Cada vez mejor, ¿no?"

Por su parte, Rafa Mora no se quedaba atrás en los halagos hacia la catalana. "Estás espectacular, compi", decía el valenciano. Además, Nuria Marín y Carlota Corredera también aplaudían la decisión de Laura Fa de mostrarse tal y como es ella.