Sofía Suescun se ha despachado a gusto contra Maite Galdeano en un programa de Telecinco.
Es habitual ver a la ganadora de varios concursos de la cadena de Fuencarral involucrarse en polémicas. Su actitud y sus declaraciones críticas le han posicionado como una fuerte contrincante para quien se enfrenta a ella.
De este mismo modo, su comportamiento le ha llevado a ganarse muchas críticas por parte de la audiencia y sus propios compañeros. La pamplonesa ha tenido fuertes enfrentamientos con aquellos colaboradores que le han cuestionado su forma de hacer televisión o gestionar su vida.
Una de las más sonadas en las que se vio envuelta fue contra Belén Esteban. La relación entre ambas no es nada buena y se han lanzado ataques de lo más hirientes para ellas y sus entornos.
Por su parte, su Maite siempre ha dado la cara por ella ante las críticas. Defiende con uñas y dientes a su hija ante cualquiera que se atreva a decir algo negativo.
Este pasado miércoles la situación ha dado un giro de 360 grados. Esta vez ha sido la propia Sofía quien ha lanzado un ataque directo contra su madre durante su participación en Ven a Cenar Conmigo.
Sofía cuestiona la actitud de Maite
Una semana más el programa culinario de Ven a Cenar Conmigo ha dejado unos momentos clave para destacar. Desde el fracaso de los 'Yurehuevos' hasta el final de la velada, todo es digno de mención.
Sin lugar a duda, una de las cosas que más revuelo causó en las redes fue el alegato que hizo Sofía en contra de Maite. Destaca por no tener ningún problema a la hora de expresar su opinión aun si esta afecta a su entorno más directo.
Durante el transcurso del programa, tras la cata del primer plato elaborado por la cantante ha hecho una valoración que no ha dejado indiferente a nadie. Ha aprovechado este momento para lanzarle una puya.
La ganadora de Supervivientes comenzaba matizando que el plato le había resultado muy soso, pero que valoraba mucho la intención de Yurena. Lo expresó con un tono delicado y unas palabras acertadas para evitar herir a la anfitriona.
Prosiguió su valoración afirmando que está más que acostumbrada a comer sin sal, ya que su madre no se la echa nunca a ninguna comida. La cantante le rebatió el argumento afirmando que prefiere quedarse corta a pasarse con esta condimento.
Tras una conversación en torno a este detalle, Yurena llegó a una reflexión que formuló en forma de pregunta hacia la pamplonesa. "Pero has dicho que tu mamá cocina soso, ¿entonces la comida de tu mamá no te gusta?", preguntó.
"No, voy después y le echo sal" respondió Sofía. Remató su declaración con el ataque más directo que jamás ha realizado. "Es que mi madre no hace nada" sentenció.
Los presentes estallaron en carcajadas mientras se apreciaba la informadora mostraba una actitud de resignación. Terelu fue a la que más gracia le hizo este comentario llegando a afirmar que había sido un momento maravilloso y espontáneo.
Esto pone en evidencia que la hija de Maite Galdeano está harta de que no haga nada y de su actitud pasiva ante la vida.
Esta declaración podría considerarse como una confirmación a los rumores que apuntan que no hace nada en su casa. También, da veracidad a aquellos que aluden a que la relación entre ambas estaría más distanciada de lo normal.
Seguro que este hecho se quedará en una simple anécdota, pero aun así ha sido un duro golpe para la pamplonesa. Está acostumbrada a recibir críticas, pero no de su hija. ¿Cómo le habrán sentado estas declaraciones?