La hija de Gema López ha publicado un emotivo mensaje en el que ha manifestado sus sentimientos.
El mundo de la prensa del corazón está llena de exclusiva de los famosos que venden sus vidas. Muchos utilizan estas plataformas para narrar sus conflictos, sus intimidades o sus nuevos proyectos.
Por el contrario, hay algunos que prefieren que su vida privada se mantenga en el anonimato. El argumento que suelen emplear es que este espacio es su trabajo y su vida personal queda relevada al ámbito privado.
En el programa de Sálvame muchos colaboradores ofrecen declaraciones o informaciones sobre su intimidad con fines lucrativos. Otros, por el contrario, han decidido mantenerse en silencio y paralizar todas aquellas informaciones que vulneren su intimidad.
Entre ellos destacan Kiko Hernández o Gema López. Esta última siempre se ha negado a compartir su vida ni a cobrar por ello, de hecho ha confirmado que es la línea roja que no piensa pasar.
La semana pasada, la discreta hija de la periodista compartió en el perfil de Instagram que maneja una fotografía de su mascota junto a un mensaje llamativo.
Nadia, la hija de Gema López se sincera sobre sus problemas
Nadia jamás ha salido en un medio, ya que su madre ejerce una férrea defensa de la privacidad de su entorno. La semana pasada vio como era señalada por unos rumores que apuntaban a que pactaba los robados.
Este hecho ha puesto por primera vez en 10 años a la periodista en el punto de mira de la prensa rosa. Según una información, la periodista pactaba con los reporteros unos robados perfectos para obtener un beneficio económico y tener presencia en los medios.
Rápidamente desmintió estos rumores con rotundidad y despejó cualquier pequeña duda sobre su profesionalidad. Se mostró bastante molesta y se defendió de las acusaciones como suele hacer con su vida íntima.
Este revuelo ha dado vía libre a la prensa para analizar todos los detalles de su privacidad, ya que se encuentra en plena actualidad. Esta semana se ha publicado una información que afecta a su hija y que seguro que no le hace ninguna gracia.
Nadia, de 14 años de edad, dirige un perfil en las redes dedicado a compartir imágenes de su mascota. A través de ella publica instantáneas de su perro y algunas en las que aparece ella con este.
Es un perfil totalmente inocente donde la hija de Gema pasa el rato y crea un divertido álbum. Entre todas las publicaciones hay una que no ha pasado desapercibida para nadie.
En ella aparece una recopilación de fotografías de su perro donde le felicita su primer cumpleaños. Lo relevante ha sido la eliminación de una parte del comentario con la que realizó la publicación.
En el mensaje original aparecía el siguiente texto: "Desde tu llegada mi vida ha cambiado por completo, gracias por secarme las lágrimas con tus besitos estos difíciles meses". Este fragmento ha sido borrado y editado para evitar especulaciones.
Aun así, la presa se ha hecho eco de esta parte y los rumores sobre esas lágrimas han comenzado a surgir. Algunos apuntan que se debe a la pandemia y toda la situación que ha provocado en nuestras vidas.
Sin embargo, otros especulan que se puede deber a problemas entre sus padres o de ella con alguno de los dos. Lo cierto es que es bastante llamativo que la hija de la tertuliana haya eliminado ese trozo.
Seguramente la motivación resida en una petición por parte de su madre por haber mostrado sus sentimientos de una forma tan pública. Sea como fuere, estamos seguros de que este movimiento forma parte de la estrategia de Gema López por salvaguardar la privacidad de su entorno.