Rocío Carrasco y David Valldeperas juntos en la calle con mascarilla

Se descubre por qué Rocío Carrasco abandona a David Valldeperas en su peor momento

Rocío Carrasco ha sido la gran ausente durante uno de los momentos más duros en la vida de David Valldeperas tras perder a su madre

David Valldeperas atraviesa una de los momentos más complicados de su vida tras perder a su madre. Ella era uno de los pilares de su vida y ha fallecido a los 91 años de edad, una edad que llevaba muy bien. 

Así lo compartía el propio director de Sálvame en sus redes sociales. "Esta foto representa uno de los muchos homenajes que me brindó a lo largo de su vida. Nos encantaba perdernos por ahí y hablar de nosotros", comenzaba escribiendo.

"Me colmó de mimos, atenciones, cariño y amor. Soy uno de sus tres productos. No sé si muy perfecto pero enormemente satisfecho de como me moldeó durante años para ser como soy. Gràcies Mareta per tot. El món serà diferent a partir d’ara. T’estimo!"

En esos momentos tan duros, Valldeperas ha recibido el cariño y el apoyo de sus compañeros. "Te quiero Valde! Ella estará siempre contigo", comentaba Anabel Pantoja.

Y ella no ha sido la única, ya que los mensajes no han dejado de sucederse. "Nuestro homenaje a la Mareta será quererte toda la vida, toda tu nueva vida, querido David", señalaba Carlota Corredera. También María Patiño, Laura Fa o Kiko Matamoros han arropado a su director en su día más triste.

"Siempre Mareta", "Ese orgullo de hijo lo dice todo. Te queremos" o "Te mando todo mi cariño. Siempre estará contigo".

Sin embargo, ha habido una notable ausencia que ha llamado mucho la atención, la de Rocío Carrasco. Valldeperas ha sido uno de los grandes apoyos de la hija de 'la más grande' y que la ha ayudado a renacer televisivamente hablando.

Él, junto a Carlota Corredera, son sus grandes apoyos en Mediaset. Y por eso sorprende tanto que en uno de los peores trances en la vida del director, Carrasco no haya querido manifestarse de ninguna forma. 

Los motivos de Rocío Carrasco para no estar al lado de David Valldeperas

Ha sido la propia Corredera la que ha explicado los motivos que tiene su amiga para no acudir a la despedida de Mareta.

"Tenía motivos de sobra para no acudir a esa despedida", ha comentado. "Hay muchas maneras de manifestar el apoyo a un amigo cuando la muerte se cruza en su camino". 

¿Pero cuáles son esos motivos? Rocío Carrasco  sigue desaparecida desde que tuviese lugar la final de Supervivientes y Olga Moreno se proclamase ganadora.

Eso supuso un duro golpe para ella, y es que también tuvo que aguantar ver a su hijo aparecer en televisión por primera vez para lanzarse a los brazos de Olga. Una bofetada sin mano que le demuestra que sigue sin contar con el cariño de Rocío y David Flores. 

Desde entonces, y tras haber sido fichada como nueva defensora de la audiencia en Sálvame, Carrasco no ha vuelto a acudir a su puesto de trabajo. 

En concreto, lleva un mes sin dar señales de vida, a pesar de que su sección, Hable con ella, se presentaba como un auténtico bombazo en el programa. Sin embargo, parece que las cifras de audiencia no acompañaron a su regreso televisivo, que no fue tan bien recibido por el público como se esperaba. 

Lo que está claro es que también hay gran parte de la audiencia que espera con ansia su regreso. "Días, porque buenos serán en septiembre cuando Rocío Carrasco vuelva a Sálvame y empiece la segunda parte del documental", comentaba una usuaria en Twitter. 

Seguirle el rastro resulta muy complicado, ya que la mujer de Fidel Albiac no cuenta con redes sociales donde compartir su día a día. Así, todo indica que habrá que esperar a otoño para verla reaparecer en pantalla.

En ese momento se emitirá la segunda parte de la docuserie, En el nombre de Rocío, donde arremeterá contra su familia.