Carlota Corredera en un photocall de la cadena 100 en Bilbao

Alba, la hija desconocida de Carlota Corredera, protagonista

Carlota Corredera no consiente que nadie mencione a Alba, su hija pequeña

Carlota Corredera conoce muy bien los entresijos del mundo del espectáculo, así que pone mucho interés en proteger a Alba, su hija de seis años. La gallega se ha convertido en uno de los rostros más populares y todo lo que está relacionado con ella genera un gran revuelo.  

Carlota Corredera es consciente de su situación mediática, así que es enormemente cuidadosa con cada uno de sus pasos. Sin embargo, en los últimos días ha cometido un error que podría pagar muy caro, al menos así lo consideran las redes sociales.  

La presentadora ha pasado unos días en una playa paradisíaca para desconectar de la presión televisiva y ha compartido con sus seguidores varios momentos. Una de las fotografías que ha publicado estaba tomada por su hija Alba, algo que algunos consideran un atrevimiento innecesario. 

Carlota nunca ha encontrado su sitio entre la audiencia y es una de las personalidades más controvertidas de Mediaset. Tiene a sus espaldas un ejército de detractores dispuesto a todo por destrozar sus proyectos y su interacción con Instagram no iba a ser menos.  

Los enemigos de la comunicadora han criticado que desvele la autoría de la imagen, pues debería proteger la intimidad de la menor. No obstante, en ningún momento ha publicado nada que pueda comprometer a la niña: ni su cara, ni su cuerpo, ni ningún rasgo identificativo.  

Carlota Corredera tiene pánico de que le hagan daño a su familia 

Carlota Corredera trazó una línea muy clara que separaba su vida pública del terreno privado y jamás ha cruzado los límites. Recientemente ha hecho unas declaraciones que no han dejado indiferente a nadie, pues ha explicado cuál es el origen de su terror.  

La presentadora tiene un amplio conocimiento del mundo de la comunicación, así que sabe que cualquier detalle puede comprometer a su familia. Ese es el motivo por el que jamás ha compartido nada que pueda ser peligroso para su hija, “ni una uña”, asegura en Sálvame.  

Corredera ha contado que una vez vio un documental sobre la desaparición de Madeleine McCann y en ese momento tomó conciencia de la situación. Hay gente que puede hacer mucho daño con detalles completamente insignificantes, así que prefiere ser precavida.  

La gallega ha ocupado las portadas de las mejores revistas de corazón, pero en ningún momento ha sido ella la que ha vendido su vida. Todo el mundo sabe que está casada con un cámara de Telecinco que se llama Carlos, pero nada más.  

Carlota exige que los paparazzis cuiden a los menores 

La comunicadora ha desvelado una de sus mayores obsesiones en el plató de Sálvame: proteger a los hijos de los famosos. “Hay determinadas edades que con pixelar no vale”, comenta Gema López, quien también ha sufrido mucho por lo mismo.  

Carlota está de acuerdo con su compañera y ha recordado que multitud de personalidades han ganado juicios relacionados con sus menores. Llega un punto en el que el pequeño adquiere cierta edad y es muy vulnerable, así que no puede salir en ningún medio.  

La sustituta de Jorge Javier es uno de los rostros del momento, así que todo lo que esté relacionado con ella genera mucho interés. Sin embargo, quiere dejar claro que su hija Alba está al margen de esta historia y que meterla a la fuerza podría ser delito. 

Carlos de la Maza, marido de la presentadora, tampoco quiere formar parte del mundo del espectáculo. El problema es que él no suscita tanta curiosidad, así que nunca ha sido objetivo de los paparazzis.  

Corredera hará todo lo posible para proteger a Alba de la prensa del corazón, de hecho muy pocas veces ha pronunciado su nombre en público. Todo el mundo sabe de su existencia, pero nadie debería ponerla cara hasta que cumpla 18 años.