Gema López en Madrid el 8 de noviembre del 2019

Descubiertas las dos personas que han traicionado a Gema López en 'Sálvame'

A Gema López le han fallado dos compañeros y amigos

Gema López es colaboradora imprescindible de Sálvame. Hasta el momento siempre se la había 'protegido'. Pero ahora las cosas han cambiado.

Se ha puesto en entredicho y de esto son responsables dos compañeros de programa. Se trata de dos colaboradores con los que tenía una amistad desde hace años y que han optado por traicionarla. Nos estamos refiriendo a los paparazzi Gustavo González y Antonio Montero.

Gema López es puesta en el punto de mira

Esta semana, la periodista ha regresado a Sálvame tras sus vacaciones de verano. Y su vuelta no ha sido nada sencilla. No lo ha sido porque se ha convertido en noticia al dejarse caer que miente sobre una cuestión.

En concreto, se ha desvelado que presuntamente las imágenes que han aparecido de ella en bañador en las revistas no son fruto de la casualidad. Se la acusa de que las citadas no sean robadas sino pactadas. Acusación ante la que ella ha manifestado: “Jamás he cobrado”.

Sin embargo, hay un paparazzi, Sergio Garrido, que no cree lo que dice. Por este motivo, él ha acudido al plató para dar su punto de vista e intentar desmontar a la colaboradora. En efecto, ha dicho: “Los reportajes que he visto de ella en los últimos años en verano son perfectos”.

“Por esto me queda claro que los controla por completo. Dudo absolutamente de que sea un robado. Son posados durante seis años en el mismo sitio y con la misma agencia que los vende, que es su agencia amiga”.

A esto ha añadido: “Hay dos opciones: le hace un favor al fotógrafo o se lo hace a la agencia. Es un posado pactado y cuida mucho la imagen”.

Unos comentarios estos que no han gustado nada a la tertuliana, que ha espetado con ironía: “El próximo año te vienes a Mallorca. Como yo suelo pactar, me llamas y te arreglo el verano. De esta manera, no tienes que venir a Sálvame”.

Gustavo González y Montero, los traidores

La situación pillaba a la colaboradora absoluta desprevenida y por sorpresa. Pero más aún descubrir que las personas que quienes primero han dejado entrever que miente son los dos citados paparazzi del programa. Esto le ha defraudado porque con ellos tiene una amistad desde hace años, exactamente desde que trabajaron juntos en ¿Dónde estás corazón? de Antena 3.

Kiko Hernández ha sido el encargado de señalar a los citados. Lo ha hecho diciendo: “Hay que recordar que los que 'abren el melón' son Gustavo González y Antonio Montero. Se reunieron con dirección hace tiempo y dieron datos”.

Ante estas palabras, Gema ha tomado la palabra para decir: “Los podían haber dado ayer también que estaba yo. Yo suelo ser valiente y, cuando traigo una información, se la digo a la persona a la cara”.

Asimismo, visiblemente decepcionada, ha expuesto: “Yo soy compañera de Antonio, fuimos muy amigos y ahora somos compañeros y residentes en Madrid. La relación que teníamos antes no la tenemos porque quedábamos, salíamos y la vida a cada uno nos ha llevado por un lado. Yo las cosas que me ha hecho y no me han gustado se las he dicho a la cara”.

Y en este punto ha sido más crítica con él: “Lleva una temporada que, con tal de sacar tema, cizañea mucho. Le gusta mover la hoguera y habrá más fuego”.

Después, se han emitido imágenes de los compañeros señalados dejando entrever, por un lado, el posible pactado de fotos de ella y, por otro, negándolo. Y esto ha dado lugar a que López diga: “El problema lo tienen ellos, no lo tengo yo. Mi versión sigue siendo la misma”.

“Cuando cuentas la verdad no hay ningún problema, porque no estoy cayendo en ninguna contradicción”.