Jorge Javier ha recibido una noticia que le ha dejado fuera de juego: uno de sus programas estrella está a punto de desaparecer. GH VIP es un concurso muy seguido, pero sus productores tienen muchos problemas y han decidido parar el proyecto.
Jorge Javier Vázquez presentará otro espacio mientras los responsables de Telecinco deciden si emitir una nueva edición de GH VIP. La mítica casa de Guadalix de la Sierra abrió sus puertas en el año 2000 y desde entonces ha emitido 18 temporadas.
El problema es que en 2017 una de las concursantes de Gran Hermano Revolution denunció a la cadena por una presunta violación. Ese es el motivo por el que la productora no se atreve a dar luz verde al programa, pues cabe la posibilidad de que un juez lo secuestre.
Jorge Javier Vázquez tendrá que esperar un tiempo para regresar al plató de Gran Hermano VIP, aunque mientras tendrá otro empleo. Mediaset ha confiado en él para conducir Secret Story, un concurso en el que también participarán famosos y que promete ser una revolución.
GH VIP, paralizado por una supuesta violación
Jorge Javier Vázquezprefiere mantenerse al margen y nunca ha hecho declaraciones sobre lo ocurrido en la última edición que presentó de Gran Hermano. Telecinco ha dado a entender que la audiencia está cansada de los concursantes anónimos, pero este razonamiento no es verdad.
La isla de las tentaciones es todo un éxito y sus participantes son grandes desconocidos para el gran público. El problema es que en GH Revolution sucedió un suceso escabroso, así que la productora ha preferido retirar el programa hasta que salga el juicio.
Carlota Prado fue la protagonista del escándalo y ha sufrido mucho por el mismo, pues hay gente que piensa que se inventó la presunta violación. El asunto está en manos de la justicia, pero Mediaset no quiere mover ficha hasta que haya una sentencia firme.
GH VIP está en el punto de mira de la justicia
Jorge Javier presentaba la edición de Gran Hermano en la que supuestamente Carlota Prado sufrió una agresión sexual sin precedentes. El programa nunca ha dado explicaciones de lo sucedido, según ellos con intención de proteger a la posible víctima.
“La dirección de Gran Hermano ha decidido expulsar del programa a José María por lo que considera una conducta intolerable. Asimismo, ha considerado oportuno que Carlota deje la casa”, explicó la dirección en un comunicado que difundió a todos los medios.
La mayor parte de la audiencia considera que José María es responsable de un delito, aunque es necesario mantener la presunción de inocencia. Hasta que el juez no dicte sentencia, hay que tener un cuidado extremo para hablar del caso.
Gran Hermano VIP está pendiente del resultado judicial y prefiere retirarse de primera línea hasta que la justicia emita su veredicto. Mientras tanto, Jorge Javier presentará Secret Story e intentará entretener a la audiencia para que la supuesta violación quede en el olvido.
El juicio que pondrá a Gran Hermano contra las cuerdas
Carlota Prado denunció su situación hace cuatro años, pero el juicio todavía no se ha producido. Hay mucha gente que no entiende de donde procede tanta lentitud, incluso han utilizado esta anomalía para acusar de mentirosa a la concursante.
Algunas asociaciones de mujeres dieron la espalda a Carlota, pues consideraban que no estaba contando toda la verdad. Sin embargo, el tiempo ha ido pasando y nadie ha podido pillarla en ningún renuncio.
Jorge Javier tendrá que esperar un tiempo, concretamente hasta que se celebre el juicio y su programa estrella tome una solución. En el caso de que la sentencia no sea favorable, lo más posible es que Telecinco retire de su parrilla todo lo que tenga que ver con el famoso concurso.