Terelu Campos en un plató de Telecinco

'Quiere sustituir a Mila': Las redes se ceban con Terelu Campos

Terelu Campos está siendo muy criticada en las redes sociales por monetizar el fallecimiento de Mila Ximénez

Terelu Campos se encuentra en el punto de mira de todo el mundo tras hablar públicamente de la muerte de  Mila Ximénez. Las redes sociales estallan contra ella al considerar que está monetizando el trágico suceso. 

La presentadora siempre ha destacado por mantenerse políticamente correcta ante cualquier polémica que envuelva a ella o su familia. Esta forma de abordar los conflictos le han hecho ganarse una fama que, según cuentan quienes le conocen, no se ajusta a la realidad.

En las últimas semanas hemos sido testigos de como diferentes personas han hablado  sobre la actitud que muestra fuera de cámaras. Desde sus antiguos trabajadores hasta los dueños de los establecimientos que visita afirman que su comportamiento no es para  nada ejemplar. 

Esta semana las críticas han vuelto a aparecer en su vida y esta vez no vienen dadas por unas declaraciones o rumores sobre su actitud. Las redes sociales han estallado contra Terelu por el uso que hace de su blog en Lecturas para ganar dinero. 

Terelu Campos, posible sustituta de Mila

Desde que el pasado mes de junio ocurriera el trágico fallecimiento de Mila, poco se ha hablado del tema. Esta decisión responde a las solicitudes que hizo su familia a los diferentes medios de comunicación. 

La hija de María Teresa parece no haberse enterado de esta decisión y continúa hablando de ella en su blog de Lecturas. Según fuentes cercanas, esta actitud no está gustando del todo a la familia de la fallecida y, de hecho, se encuentran bastante molestos con ella. 

Kiko Hernández fue claro con ella y expuso el tema públicamente. Le reprochó a la colaboradora lo innecesario que es y el mal gusto que tiene seguir hablando semana tras semana. Le solicitó que parase de hablar del tema, ya que lo único que quería la familia es que se deje el tema de una vez. 

Estas declaraciones por parte de su compañero de cadena no le sentaron nada bien. En su programa confesó que el alegato le hizo sentirse bastante mal y que había reflexionado mucho desde entonces. 

Esta reflexión poco le ha durado, ya que esta misma semana ha vuelto a comercializar con la muerte de la que fue su amiga. Este hecho ha provocado una reacción negativa colectiva y muchas voces se han alzado para criticar su acto. 

Aparece en la portada de una conocida revista junto a Jorge Javier Vázquez. En ella ha adoptado el rol que solía ocupar Mila y le ha realizado una entrevista íntima al presentador. Esto le ha ocasionado que muchos especulen con que quiere sustituir a la que era su amiga. 

El titular de la publicación ya da una pista importante de su contenido "con lo de Mila he estado cerca de dejarlo todo".

A lo largo de la entrevista, ella hace unas declaraciones que ponen en evidencia, de nuevo, su incesante necesidad de hablar de su amiga. Comenta que no despedirse de ella es algo que le está provocando muchos problemas y que aún no está preparada para aceptarlo. 

Estas palabras y la actitud de la presentadora han hecho que las redes se inunden de comentarios negativos hacia ella y el presentador. Todos coinciden en que ambos están comercializando con este trágico suceso y  que su actitud es reprochable. 

La audiencia está cansada que los que fueron sus amigos ahora se dediquen a vender su final. Estamos de acuerdo en que cada uno puede vender lo que quiera, pero siempre que no se  incumpla la petición de los afectados. 

Esta no será a última ocasión en la que Terelu Campos aborde públicamente el estado que le ha provocado la pérdida. Lo que espera a audiencia es que cumpla con la petición de la familia y deje a su amiga descansar en paz.