Montaje de fotos de Anabel Pantoja llorando y su expareja, Omar Sánchez, serio

Omar Sánchez destroza a Anabel Pantoja y deja claro que ya tiene sustituta

Omar Sánchez hunde para siempre a su exmujer en el día de su cumpleaños

Omar Sánchez sigue siendo noticia después de su ruptura sonada a principios de 2022 de la que fuera su mujer, Anabel Pantoja. El windsurfista canario solo intenta volver a hacer una vida normal. Y todo a pesar de los recuerdos que le sobrevienen de su relación con la superviviente, y le hace estar en boca de todos a la mínima.

Omar Sánchez sabe que es noticia por cualquier cosa que tenga que ver con su vida o con la de la sevillana. Una mujer que actualmente está con otro hombre, deportista y campeón de esgrima, por el que bebe los vientos desde hace meses.

Anabel Pantoja comenzó una relación con Yulen Pereira en plena aventura de Supervivientes. Y aunque afirmó varias veces que le guarda mucho respeto al que fuera su marido, ahora centra sus ojos en el esgrimista hispano-cubano.

Omar Sánchez rompe por completo a su ex en el día de su cumpleaños

Antes de conocer a Yulen, Anabel llevaba mal las diferentes mujeres con las que se relacionaba a Omar Sánchez antes y después de la separación de ambos. Una de las famosas que más cerca ha estado del propio Omar ha sido la colaboradora televisiva, Alexia Rivas.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez
Anabel Pantoja y Omar Sánchez fueron felices hace ya mucho tiempo | GTRES

La que también fuera superviviente en la edición de 2021, y que ha compartido reality con el canario, forjó una gran amistad con él. Así lo hicieron durante las semanas que estuvieron juntos en los Cayos Cochinos, y tras el concurso mantuvieron esa buena relación inicial.

Algo que nunca le hizo demasiada gracia a Anabel Pantoja. Los rumores de que ambos podían tener algo más que una amistad hicieron sacar la ira en varias ocasiones a la sobrina de Isabel Pantoja.

Esta mostró sus celos por estas informaciones, a pesar de que tanto Omar como Alexia desmentían en rotundo que estuviesen juntos. Y tan solo aseguraban que eran amigos, pero sin derecho a roce.

El mensaje de Alexia Rivas que dice muchas cosas

El caso es que este lunes 11 de julio ha llegado un día muy importante para la vida del windsurfista canario y no es otro que su aniversario.

Alexia Rivas, en una imagen de archivo
Alexia Rivas nunca ha escondido lo mucho que significa el canario para ella en su vida actual | Instagram

Omar está de cumpleaños y durante toda la mañana ha recibido numerosos mensajes a través de las redes sociales para desearle un feliz cumple. Todos quieren que pase el mejor de los días en una jornada tan señalada como la de hoy.

Supervivientes ya no puede tapar más la enfermedad de Anabel Pantoja

Una de las que no ha faltado a la cita con la felicitación al joven ha sido la propia Alexia Rivas. Lo cierto es que a través de un 'stories' en su cuenta de Instagram le he mandado un afectuoso mensaje. En dicho texto, se pone de manifiesto que entre ellos hay algo especial, sea una amistad o algo más allá de esta.

En el mensaje, junto a una foto de ambos mirándose fijamente, la siempre incisiva colaboradora de Ya es mediodía ha escrito un breve mensaje, que ha sido el siguiente.

Montaje de fotos con el story de Alexia Rivas felicitando a Omar Sánchez y una mujer mirando el móvil
Alexia Rivas le ha mandado un mensaje muy significativo a su amigo del alma en 'Supervivientes 2021' | España Diario

"Felicidades, amigo. TQ, Omar Sánchez", rezaba el mensaje de la joven. Una felicitación que hace meses seguro que traería de cabeza a Anabel, pero que ahora le afecta menos tras enamorarse perdidamente de Yulen.

La reacción de 'El Negro' no se ha hecho esperar y ha compartido este 'stories' en su cuenta de Instagram, aunque no ha añadido ningún mensaje al mismo. Solo lo ha hecho público, al igual que lleva haciendo durante todo el día con el resto de personas que le han dedicado emotivos mensajes por su cumpleaños.