Primer plano de Anabel Pantoja con el rostro serio en 'Supervivientes 2022'

Anabel Pantoja descubre la realidad que pone en jaque su relación

La relación con Yulen podría romperse pronto para desgracia de Anabel

Anabel Pantoja  vivió una noche de domingo llena de emociones en los Cayos Cochinos después de reencontrarse de nuevo con su actual pareja, Yulen Pereira. Después del berrinche que se cogió al ver como expulsaban a su chico, vio como todo cambiaba este domingo durante la gala de Conexión Honduras.

Cuando menos lo esperaba, la sobrina de Isabel Pantoja asistió a un cambio sustancia por parte del concurso. Este decidía que había llegado la hora de la reunificación y los cinco supervivientes salvados más dos de los que habían sido expulsados, Marta Peñate y el esgrimista, debían juntarse de nuevo.

En este caso, aún faltaba por saber cuál sería el expulsado entre estos dos últimos para afrontar la recta final del concurso con seis supervivientes.

Anabel Pantoja se emociona como nunca tras recibir la carta

En este caso, la audiencia decidió que Yulen Pereira fuese el expulsado de la noche y Anabel Pantoja se quedó desolada por ello. Hoy sabemos que, tras su salida del reality, Yulen tuvo a bien entregarle una carta a Anabel Pantoja.

Captura de Anabel Pantoja llorando desconsoladamente en 'Supervivientes 2022'
Anabel Pantoja desolada tras la expulsión de su pareja  | Mediaset

En dicha carta, el esgrimista expresó sus sentimientos hacia la prima de Kiko Rivera. Habló sobre todo lo que han pasado juntos en los últimos tres meses en los Cayos Cochinos y sus planes de futuro.

Tras ver cómo abandonaba su chico la isla hondureña, Anabel ha leído la carta y se ha emocionado como nunca.

"No tengo palabras suficientes para decirte todo lo que me has hecho vivir estos tres meses... Quiero que sepas que nunca en mi vida me han hecho sentir como tú lo has hecho. Eres una persona única con un corazón que no te cabe en el pecho, yo ya he ganado el premio teniéndote a ti", ha escrito en primer término Yulen a la sevillana.

"Tenemos una vida juntos por delante para ser felices. Nuestra vida empieza ya"

El hispano-cubano le ha mencionado a Anabel Pantoja todos los lugares que quieren visitar juntos. Por ejemplo, París, Ibiza o Canarias, y le ha dicho lo siguiente. 

Captura del programa 'Supervivientes' donde salen Anabel y Yulen hablando
Anabel y Yulen se han separado de forma definitiva en el reality en el que participan desde abril | España Diario

"Tenemos una vida juntos por delante para ser felices. Nuestra vida empieza ya". Anabel Pantoja no dejaba de llorar según leía la carta y les ha expresado a sus compañeros la alegría que siente por comenzar su relación con el deportista cuando vuelvan a España. 

"Estamos cortados con la misma tijera... Es que es tan bueno, es más buen niño...", ha exclamado entre lágrimas.

Tras leer la carta de amor de Yulen, Anabel Pantoja he recibido un chute de moral que le hará llegar muy lejos en lo que queda de reality.

Lo más llamativo ha sido que esta carta ha sido analizada por los colaboradores de Conexión Honduras y alguno de ellos ha dudado de los planes de futuro de Yulen con Anabel.

Supervivientes ya no puede tapar más la enfermedad de Anabel Pantoja

La relación podría romperse pronto para desgracia de Anabel

Estamos hablando de Kiko Matamoros, último expulsado de esta edición de Supervivientes, que no se ha creído las palabras del deportista hacia Anabel y así lo puso de manifiesto en pleno directo.

Anabel Pantoja bajo el edredón con Yulen
Anabel Pantoja se ha quedado sin su amor en el reality tras la expulsión de este | Telecinco

"He ganado el premio teniéndote a ti. En España todo va a salir bien", decía Yulen en el último párrafo de la carta. Y esta ha sido la reacción de Kiko. 

"Los planes que tiene el padre de Yulen pasa por un camino muy diferente a ser Willy Fog. Yulen tiene dos años para competir en las Olimpiadas de París 2024. Y si su carrera profesional pasa por ahí, su relación amorosa no será tal y como la ha planeado Anabel", ha expuesto el tertuliano de Sálvame.