Anabel Pantoja volvía este año a Supervivientes, tras una experiencia nefasta en otra edición anterior, dispuesta a borrar su mal recuerdo. Y parece que lo ha hecho porque no solo no ha abandonado, como aquella vez, sino que ha encontrado novio, Yulen. Sin embargo, anoche vio que su relación se rompía, pues él se convirtió en el expulsado.
La joven no pudo evitar mostrarse desolada al ver que su historia de amor en la isla se acababa. Se han prometido esperarse y disfrutar de ella fuera del concurso, pero tampoco lo tendrán nada fácil. El motivo son los comentarios y reproches de sus respectivas familias.
Todo lo que se sabe del embarazo de Anabel Pantoja en Supervivientes 2022
Anabel Pantoja conoce la decisión del público
La ex de Omar Sánchez se enfrentó ayer a una de las galas más duras. Sí, porque está nominada junto a su chico y a su amiga, Ana Luque. Sabía, por tanto, que fuera quien fuera el expulsado lo pasaría mal.
La primera en salvarse fue la propia Anabel, pero quien no pudo hacerlo fue Yulen. Su novio fue el expulsado, lo que a él le dejó estupefacto y a aquella la rompió por completo. Rápidamente se levantó de su sitio para ir a abrazarse por última vez en Honduras.
En todo momento, la colaboradora de Sálvame intentó mantener la compostura y no llorar, porque dijo que se lo había prometido. Pero cuando el deportista de esgrima no pudo evitar las lágrimas, ella también se derrumbó. Sucedió cuando el joven expuso: “El mayor regalo de esta edición ha sido esta niña gritona, caprichosa y enfadica y marimandona”.
“Sé que va a llegar muy lejos porque es una campeona, estoy segurísimo”. Y tras esto se han fundido en un abrazo mientras se decían que se querían.
Ahí no quedó todo y la emoción volvió a desbordarse cuando él, antes de irse de la palapa, quiso regalarle algo a su novia. Se quitó la camisa y se la entregó a Pantoja, que le dijo: “Acuérdate ¿vale?”.
Este gesto hizo que Lara Álvarez, la presentadora, manifestara: “Primer regalo para Anabel”. A lo que el ya eliminado expuso: “Tiene un par más en la isla, debajo del baúl”.
Anabel Pantoja, rota tras la expulsión
La prima de Kiko Rivera mantuvo la calma lo máximo posible mientras su pareja estuvo delante. Una vez que él se fue, las cosas cambiaron y ya pudimos verla como habitualmente en un plató. Es decir, exagerada, dramática y muy intensa.
No podía parar de lamentarse mientras decía: “Le prometí que no iba a llorar, pero no puedo evitarlo. Me tenía que haber ido yo, porque este era su sueño”. De ahí que todos sus compañeros, y especialmente Ana, intentaron consolarla.
Ante la intervención de Jorge Javier para saber cómo estaba, ella expuso: “No quería llorar, porque se lo había prometido. Llevo dos días entrenándome, pero esto es duro y sin él se me va cuesta arriba. Ana, estás tú, pero entiéndeme que se me va la otra pierna”.
La reacción de la concursante tras la marcha de su chico, eso sí, generó un enorme revuelo en redes. El motivo es que hubo espectadores de Supervivientes que dejaron de manifiesto que actuó y que lloró sin lágrimas. De ahí comentarios como: “No me creo a Anabel llorando sin lágrimas”.
“Julen le importa un cero. Ya se ve ganadora y con el maletín. Nos queda una semana de teatro con lloros sin lágrimas”.
Asimismo, escribieron: “Pantoja montando un show”, “Anabel peliculera” y “Es una estratega y manipuladora. Ha utilizado a todo el mundo para llevarse el maletín”.