Kiko Matamoros

Kiko Matamoros agita 'Supervivientes' con la confesión más íntima

El exsuperviviente ya está de vuelta en España y no ha perdido el tiempo

La aventura de Kiko Matamoros en Supervivientes 2022 ya ha llegado a su fin. El colaborador televisivo está de vuelta en España y no se ha separado ni un segundo de su pareja. Marta López Álamo y él están viviendo una de las épocas más dulces de sus vidas.

El fin de sus días en Honduras

Tras pasar una semana en Playa Parásito junto a Marta Peñate, la participación de Kiko Matamoros en Honduras llegaba a su fin. La joven salió victoriosa en las nominaciones y logró ampliar sus días en este recóndito lugar en el que vive alejada del resto de sus compañeros.

El tertuliano de Sálvame ha pasado momentos complicados en los Cayos Cochinos, pero parece que se ha olvidado de todo a su regreso. Y es que su chica es el mejor remedio para recuperarse física y mentalmente de esta aventura tan extrema.

Su intimidad, al descubierto

A su llegada al plató, su compañero Jorge Javier Vázquez no dudó en preguntarle por todo lo que había vivido desde el inicio del concurso. Pero no solo eso. El presentador de Supervivientes 2022 también aprovechó la ocasión para hacerle preguntas sobre su vida íntima.

Lejos de sentirse intimidado, Kiko Matamoros respondió al conductor del concurso sin ningún tipo de reparo y con una gran sonrisa en los labios.

"¿Tú ya has hecho el amor?", le preguntó Jorge Javier Vázquez, pensando que tal vez el colaborador de Sálvame evitaría la pregunta. 

Captura de Kiko Matamoros y Marta López Álamo en su último reencuentro en 'Supervivientes 2022'
Marta López Álamo visitó a su chico en el concurso | Mediaset

"Dos veces en dos días separados. La segunda ya fue más rápida", contestó con carcajadas incluidas el exsuperviviente.

Como no podía ser de otra forma, Vázquez se lo comentó a su compañera en Honduras, Lara Álvarez:

"Lara, que dice Kiko que ya ha hecho el amor dos veces".

A estas palabras, la presentadora reaccionaba de una forma bastante divertida. "Hombre, no esperaba menos de Kiko", señaló.

Está claro que el juego y las bromas entre presentadores en este formato es ya toda una seña de identidad del concurso de Mediaset.

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros no olvidará su paso por el concurso | Mediaset

La gran defensa de Kiko Matamoros

Por fin Marta López Álamo y su chico están juntos, pero lo cierto es que ella ha sido una buena defensora durante su ausencia. La joven ha brillado con luz propia hablando siempre con respeto, educación y evitando cualquier tipo de polémica.

Ella tenía claro que su papel en el concurso de Supervivientes 2022 era defender a su pareja, no entrar en rifirrafes con nadie que pudieran perjudicar la aventura de su chico.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo
La joven ha defendido estupendamente a su pareja | Mediaset

Un reencuentro de película

Su reencuentro en plató fue de lo más bonito. La novia de Kiko Matamoros le hizo entrega de un ramo de flores y le llevo dos cajas de sus dulces preferidos para añadirle emoción al momento. Y es que el colaborador televisivo se lo había pedido para cuando regresara de su aventura hondureña.

"Te amo", le dijo Kiko Matamoros al oído, mientras Marta López Álamo le expresaba que ella también y no dejaba de mirarlo a los ojos. Ambos parecían dos adolescentes recién enamorados.

Foto de Kiko Matamoros junto a su novia, Marta López Álamo
La pareja está felizmente enamorada | GTRES

Aunque eran muchos los que no daban ni un duro por esta relación en sus comienzos, parece que lo de esta pareja va viento en popa. Cada día se les ve más felices y enamorados y la diferencia de edad no les importa. De hecho, no descartan aumentar la familia y traer un bebé más pronto que tarde a este mundo.

Todo lo que se sabe del embarazo de Anabel Pantoja en Supervivientes 2022