Kiko Matamoros triste con la mirada perdida

Kiko Matamoros le comunica a su novia Marta que está listo

Kiko Matamoros ha dado a conocer a su chica sus intenciones a partir de ahora

Kiko Matamoros se ha convertido en el último expulsado de Supervivientes. Lo ha hecho después de que la audiencia decidiera que él tenía que regresar a España mientras que Marta Peñate debía seguir siendo la 'parásito'. Y esta postura ha encantado al colaborador de Sálvame que en su despedida ha lanzado un mensaje claro a su chica, Marta López Álamo.

En concreto, le ha desvelado que la quiere por encima de todo y que regresa dispuesto a disfrutar de su vida en común.

Kiko Matamoros vuelve a España

El padre de Laura Matamoros dejó de manifiesto tras su primera expulsión que se sentía muy agradecido por su paso por el reality. Pero también expuso, tras saber que se jugaba ser parásito en lugar de Peñate, que prefería volver a España. Dijo: “Voy a pedir que voten a Marta para quedarse porque es una luchadora”.

“Yo he llegado hasta aquí y con eso me conformo”.

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros ha sido el último expulsado de 'Supervivientes' | Telecinco

Y su intención se ha cumplido. La audiencia ha decidido que sea la canaria la que siga en el concurso, lo que ha provocado alegría en el colaborador de Sálvame. Eso sí, tras saltar de felicidad por regresar a nuestro país, ha tenido palabras de agradecimiento por la experiencia.

Ha manifestado: “Muchísimas gracias de corazón a todos, a la organización, a los compañeros, a Marta Peñate y a los presentadores, que sois todos maravillosos. Ha sido una experiencia estupenda, espero no haber defraudado demasiado y haber compensado el apoyo que la gente me ha ido dando”.

Después, ha mandado un mensaje a su familia: “A Marta, a mis hijos y a mis nietos decirles que estoy deseando verlos, abrazarlos y besarlos. Os quiero muchísimo a todos y, especialmente, a ti, Marta, que he tenido menos tiempo en la vida para quererte”.

De esta manera, ha dejado claro que vuelve dispuesto a disfrutar al máximo de sus seres queridos y, sobre todo, de su novia. La joven que ha sufrido mucho teniendo que defenderlo en los platós por los comentarios que él ha realizado en ocasiones. Sin embargo, seguro que ahora se le va a olvidar todo una vez que lo tenga nuevamente a su lado.

Kiko Matamoros se encontrará con planes organizados por su novia

El ya exconcursante le pidió a su pareja que le tuviera preparados alimentos muy concretos a su regreso, tales como manolitos de chocolate. Y sus peticiones van a ser satisfechas por López Álamo tras conocer la expulsión definitiva de aquel. Una expulsión sobre la que ha hablado en redes sociales.

A través de las stories de su Instagram, ha dicho: “¡Mil gracias a todos por el apoyo! Creo que ya tenía ganas de venir. Y 72 días es un pedazo de concurso y de recorrido. Te adoro, estoy orgullosa de ti mi amor y me muero de ganas de verte”.

Tan encantada está con la vuelta de Kiko Matamoros que ha desvelado además que le tiene preparada una sorpresa. Ha explicado: “Le he organizado una escapada a París para cuando regrese. Es el único viaje que le tengo programado porque va a ser lo que a él le apetezca”.

Montaje de fotos con una story de Marta López Álamo alabando el concurso de Kiko Matamoros y un teléfono móvil
Marta López Álamo está deseando que Kiko Matamoros vuelva a España | España Diario

De igual modo, ha dejado muy claro lo orgullosa que está de su novio. Lo ha hecho diciendo: “Ha aguantado como un guerrero y nadie esperaba que aguantase tanto. Ya ha ganado y lo sabe”.

“Él tiene muchos fallos y defectos, por los que hará autocrítica. Pero si tiene algo son muchas más virtudes. Y me ha encantado que se vea un poco ese Kiko del que yo estoy enamorada”.

Omar Sánchez estalla y arremete contra Anabel Pantoja tras lo sucedido en Supervivientes 2022