Kiko Matamoros

Kiko Matamoros se rinde en 'Supervivientes' y da a su novia la peor noticia

Kiko Matamoros ha pronunciado unas palabras que han dejado estupefactos a todos

Kiko Matamoros, guste o no, es uno de los concursantes de Supervivientes que está dando más 'juego' en esta edición. Por este motivo, ha sido salvado por el público en numerosas ocasiones, pero ayer la situación cambió, pues fue el expulsado. Aún tiene que enfrentarse a una votación para ver si se convierte en el 'parásito' o no y sobre esta pronunció unas palabras inesperadas.

El concursante, para sorpresa de su novia y de los espectadores, se rindió. Dio a conocer que prefería que los espectadores votaran a favor de Marta Peñate y que él regresara a España.

Kiko Matamoros, el último expulsado de Supervivientes

El colaborador de Sálvame ha tenido un paso por el reality marcado por su carácter vago y por los enfrentamientos con sus compañeros. De igual modo, hay que destacar que también ha estado determinado por las acusaciones de favoritismo hacia él y por sus continuas salvaciones. Y ayer pensaba que el público volvería a apoyarlo y acabaría salvándose.

Sin embargo, se llevó la sorpresa de que esta vez no fue así. El que se enfrentaba a rivales fuertes como Ignacio y Nacho Palau pudo ser la clave de su expulsión. Pero quizás también ha tenido que ver la bochornosa salida de tono que tuvo estos días o su 'machaque' al ex de Miguel Bosé.

Sea como sea, los seguidores de Supervivientes decidieron anoche expulsarlo para sorpresa de los demás participantes. Una expulsión que él asumió, aparentemente, con deportividad. Por esto, antes de marcharse tuvo unas palabras conciliadoras, que contrastaban con su comportamiento durante toda la edición.

Foto de Kiko Matamoros antes de empezar su concurso en 'Supervivientes 2022'
Kiko Matamoros se ha convertido inesperadamente en el último expulsado | Instagram (@Supervivientestv)

Exactamente dijo: “Ha tocado ya doblar la rodilla y toca irse para Madrid. Estoy encantado de mi paso por aquí y muy agradecido a Telecinco, a la productora y a todo el equipo, que es una maravilla. Además, mi agradecimiento al equipo médico por la manera en la que me ha cuidado en mis circunstancias”.

“Con los compañeros hemos tenido de todo, pero me llevo a todos en el corazón y me llevo un recuerdo estupendo de esta travesía. Son unos jabatos y creo que es una edición de gente que físicamente es superdotada y me alegro mucho de haber estado aquí”.

Además, quiso acordarse de su chica y de sus hijas que “han llevado el carro de mis salvaciones. Y también muchas gracias al público, que me ha salvado en sucesivas ocasiones. Un abrazo para todos y muchísima suerte”.

En este punto, quiso tener una dedicatoria especial para Ignacio: “Te llevo como amigo. Cuando tengas 30 años y yo 75, me gustará verte en mi casa y charlaremos y me contarás dónde has llegado, que será muy alto seguro”.

Kiko Matamoros deja claro que se rinde

El padre de Laura Matamoros no se despidió por completo del programa, pues fue llevado junto a Marta Peñate, que vive sola como parásito. Ahora el público tendrá que decidir si ella sigue ocupando este rol o si es Kiko el que continuará esta andadura en solitario.

Fue en este momento cuando el concursante sorprendió dejando claro que se rinde definitivamente. Y es que expuso: “Yo voy a pedir que voten a Marta para quedarse porque es una luchadora. Yo ya he llegado hasta aquí y con eso me conformo”.

Captura de Kiko Matamoros y Marta Peñate esperando el veredicto final de la expulsión semanal de 'Supervivientes 2022'
Kiko Matamoros prefiere que el público apueste por Marta Peñate | Mediaset

Habrá que esperar eso sí para ver qué decide hacer la audiencia.

Peñate es cierto que tiene muchos seguidores, pero también él. Aunque también cabe la posibilidad de que haya quien decida salvar al colaborador de Sálvame para 'castigarlo' por haber sido tan vago durante la edición. Claro, porque de esta manera, viviendo solo, tendría que trabajar en pro de su supervivencia.

Alba Santana no recuerda a Mila Ximénez y se mantiene firme en su decisión