Primer plano de Anabel Pantoja con el rostro serio en 'Supervivientes 2022'

Anabel Pantoja, en shock ante la traición que puede cambiarlo todo

Anabel Pantoja se entera de todo y se queda sin palabras

Anabel Pantoja se quedó de piedra tras conocer la traición que podría afectarle de lleno a su estancia en Supervivientes. La visita de Arelys ha dejado un ambiente alto tenso en la isla y los concursantes lo han percibido desde el primer momento.

La madre de Yulen llegó a Honduras recibiendo con los brazos abiertos a la sobrina de Isabel Pantoja, pero era evidente que algo no marchaba bien. En la gala del pasado jueves, Anabel conocía todos los detalles y se pronunciaba sobre si realmente era bienvenida o no en la familia del esgrimista.

Anabel Pantoja se entera de la traición que pone en jaque su nueva relación

Para los seguidores de Supervivientes no es una novedad saber que Anabel Pantoja no es del agrado de la familia de Yulen. Desde que comenzó el tonteo de ambos supervivientes, tanto Arelys como Manuel Pereira han renegado de la influencer.

Por eso la visita de la madre del deportista a Honduras dejó a todos con la boca abierta. Se fundió en un abrazo con Anabel y le dio el 'ok' a su hijo a modo de aceptación de su relación. Parecía que no existía ningún inconveniente por parte de ella, siendo la realidad muy distinta.

Captura de Arelys hablando con Anabel Pantoja durante su visita a 'Supervivientes 2022'
Anabel Pantoja confía en la sinceridad de la madre de Yulen | Mediaset

Sin embargo, Matamoros captó algo que no le encajaba y decidió expresar su opinión al respecto. "Yo creo que tu madre te quería decir algo que no te ha dicho", le dijo a Yulen. Este le respondió dándole la razón y desvelando parte de la conversación que había tenido con Arelys.

"Me ha dicho que fuera están todo el rato dándole bombo a lo de Anabel y a lo mío", explicaba. "Y que mi padre pues preferiría que se quedaran con mi faceta de superviviente", añadía, dejando así entrever el malestar de su progenitor.

Estas palabras calaron en Anabel que presintió que algo no marchaba bien en la familia del esgrimista. Pero en su recuerdo todavía estaba el encuentro con la madre de Yulen y confiaba en su sinceridad. "La vi demasiado cariñosa conmigo, si tiene algo conmigo no sería así", opinaba con pena.

Omar Sánchez estalla y arremete contra Anabel Pantoja tras lo sucedido en Supervivientes 2022

Anabel Pantoja afectada tras el mensaje de Arelys

Viendo el ambiente que dejó la madre de Yulen, el pasado jueves, Lara Álvarez y Carlos Sobera quisieron ahondar más en el tema. Era evidente de que esta le había trasmitido un mensaje que dejó a Anabel Pantoja algo contrariada.

"Lo que me dijo mi madre es que se están centrando mucho fuera en nuestra relación, nada más", aseguró Yulen. No obstante, había algo que iba más allá y que afectó de lleno a la prima de Kiko Rivera.

Tal y como le desveló el madrileño, su familia está cansada de que su concurso se haya centrado en su relación con Anabel. "Es todo el día mañana tarde y noche", le explicaba.

Llegado el turno de conocer la opinión de la colaboradora, esta se mostró algo decepcionada, pero aseguró confiar en la sinceridad de Arelys. Según la sobrinísima, no notó en ella falsedad alguna y mucho menos que no aceptara la relación con su hijo.

"Pareció que me estaba abrazando mi madre, la vi muy cercana", comentó en la palapa. No obstante, sí que entendió que la familia de Yulen esté algo recelosa y sobrepasada por la situación.

Captura de Anabel Pantoja totalmente rota en 'Supervivientes 2022'
Anabel Pantoja se entera de que la familia de Yulen está cansada de su relación | Mediaset

"Puedo entender que esté hasta el moño de aguantar que le digan que le gusto o no le gusto, que si mi vida anterior", lamentaba. Anabel se enteraba así de cuál es la situación real fuera de Honduras y quedó profundamente afectada, pero optó por no seguir opinando. "Yo prefiero no entrar en este tema, es su familia y la respeto", opinaba.

Además, Kiko Matamoros no ayudó mucho dando su opinión y asestándole así el golpe de gracia. "Puede ser que no le guste la situación que la relación con Anabel ha creado, que si puede ser oportunidad, que si la carpeta", decía. "Eso a su imagen posiblemente no le ha beneficiado, yo entiendo a la madre y al padre", sentenciaba dejando a su compañera descolocada.