Rafa Nadal, su mujer Xisca Perelló y su hermana Maribel

Maribel Nadal, la cuñada de Xisca Perelló que se ha atrevido a romper las normas

Xisca Perelló ha visto como su familiar ha dado un paso definitivo

Maribel Nadal siempre ha estado a la sombra de su hermano desde que este empezase a ganar torneos importantes en el mundo del tenis. Eso sí, no ha dejado de acompañarle por todo el circuito ATP para ver in situ los éxitos del tenista de Manacor.

Xisca Perelló y la propia hermana de Rafa han visto hace unas horas como Nadal tenía que decir adiós al Grand Slam más especial del año. Y es que el campeón balear se ha retirado de Wimbledon debido a una lesión.

Desde el palco de jugadores, la joven ha estado siempre al pie del cañón. Pero una inoportuna dolencia ha sido suficiente para que la única hermana del deportista se quedase apesadumbrada por su retirada.

Montaje de fotos de primer plano de Rafa Nadal y su hermana, Maribel Nadal
Rafa Nadal y su hermana, Maribel Nadal | La Noticia Digital

La cuñada de Xisca Perelló, a pesar de estar en un segundo plano durante muchos años, cada vez es más popular entre el gran público. Desde hace unos años, conocemos que trabaja en el departamento de marketing de la Rafa Nadal Academy.

Maribel, la cuñada de Xisca Perelló que da un paso adelante en su vida

Un trabajo al que le dedica muchas horas del día, pero que no es excusa para que pueda desarrollar una de sus mayores pasiones, como es el mundo de la moda.

Y es que hace meses que la hermana de Rafa Nadal inició su aventura empresarial con 'Crabs Company'. Una firma de ropa de baño con la que quiere abrirse hueco en este sector tan complicado en ocasiones.

Foto de Maribel Nadal en el X aniversario de la Fundación Rafa Nadal
Maribel Nadal, en una imagen de archivo | Europa Press

En este caso, esta firma de ropa pone el foco especialmente en los colores que caracterizan a la isla de Mallorca y el Mediterráneo. En todo momento, Maribel Nadal ha estado apoyada por su hermano, con el que siempre ha mantenido una gran relación desde que eran muy pequeños.

El caso es que la cuñada de Xisca Perelló ha presentado su colección de bañadores 'eco', de colores vivos y estampados llamativos, que han sido elaborados con textiles de tipo reciclado. Estos bañadores tienen un precio en torno a los 65 euros.

La hermana de Rafa, mejor rodeada que nunca en su nueva aventura empresarial

Para esta nueva altura empresarial, la hermana de Rafa se ha rodeado de los mejores socios posibles. Con ellos, cuenta con una especial confianza. Estamos hablando de socios como Antonio Ansorena, director de comunicación de la Rafa Nadal Academy.

También, cuenta con el apoyo de Jorge Moreno, diseñador industrial, que también es trabajador de la academia del tenista balear, y Pedro Roselló, administrador de empresas.

Hace unos días, la cuñada de Xisca Perelló, ilusionada como toda su familia por la próxima llegada del primer hijo del matrimonio, hablaba sobre su nuevo trabajo en 'Crabs Company'.

Foto de Maribel Nadal sonriendo
Maribel Nadal está muy ilusionada con su nuevo proyecto sobre la moda | GTRES

Sobre lo más complicado de este proyecto de moda, Maribel Nadal afirmaba que es "el tiempo porque la Academia se lleva el 100% de mi tiempo laboral. Y lanzar un proyecto nuevo requiere mucha dedicación sobre todo el inicio".

"Por eso, esto me lo tomo como algo que me hace mucha ilusión, pero que gestiono solo en mi tiempo libre. Lo bueno es que en mi día a día me dedico al marketing y al ámbito comercial en la Academia. Y el haber desarrollado una tienda física y online como la Rafa Nadal Shop me ha dado cierta experiencia en este sector", explicaba.

Surge un grave problema para Rafa Nadal y Xisca Perelló durante su embarazo

A su vez, sabe que lo más difícil "sin duda es poder dedicarle mucho tiempo, ya que un proyecto así necesita atención constante. Por suerte, somos un buen equipo y nos vamos dividiendo bien las tareas", reconocía abiertamente.