Rocío Flores vestida de azul en una imagen de archivo

Rocío Flores ya ha escogido nueva (y bien pagada) profesión

La hija mayor de Antonio David ha dejado a un lado sus planes para convertirse en un reclamo publicitario

Rocío Flores vestida de azul en una imagen de archivo
Rocío Flores se ha vuelto 'influencer' | ESPAÑA DIARIO

Rocio Flores deja claro cuáles son su metas profesionales.  La  nieta de Rocío Jurado las ha hecho públicas a través de la información de su biografía de Instagram.

La vida actual de la hija mayor de Antonio David Flores poco tiene que ver con la que tenía hace sólo unos meses.Rocío Flores está mucho más presente en la pequeña pantalla de lo que solía estar acostumbrada. Desde que decidió defender a su padre durante su paso por ‘GH VIP’, la joven ha dado un cambio radical.

Una suculenta oferta para participar en ‘Supervivientes 2020’ le hizo cambiar su perspectiva de futuro.  Todos los planes que tenía pensados cambiaron a última hora. Aunque su padre reveló hace unos días que la joven quiere retomar sus estudios, un cambio en sus redes sociales ha dejado claras las intenciones profesionales de hija de Rocío Carrasco.

Las redes sociales se han convertido en su mejor aliado

La sobrina de Gloria Camila se ha dado cuenta de cómo se ha disparado el número de sus seguidores en las redes sociales.  Y es que la joven ha pasado de 300.000 a casi el doble en tan sólo unos meses. Este crecimiento lo ha aprovechado para fichar por una agencia encargada de gestionar contrataciones en Instagram. Concretamente, la misma que está detrás de su tía Gloria Camila.

Tía y sobrina obtienen así beneficios de esta red social haciendo promoción de firmas y productos. Su impacto en los medios es tan grande que muchas marcas ven en ellas una buena estrategia para sus campañas publicitarias.

Todo apunta a que Rocío Flores será la nueva ‘influencer’ del momento. Y aunque quiere empezar despacio ya ha firmado algún que otro acuerdo comercial tras convertirse en tercera finalista de ‘Supervivientes 2020’.

No obstante, la hija mayor de Antonio David Flores no ha renunciado a seguir trabajando con su representante, Agustín Etienne.  Rocío Flores confía en él para gestionar su incipiente camino por la fama, igual que lo ha hecho su padre.

Casualidades de la vida, el cambio laboral de Rocío Flores coincide con el de su madre. Con quien no mantiene ningún tipo de relación desde hace años. Y es que Rocío Carrascovuelve a la pequeña pantalla esta semana con el equipo de ‘Lazos de Sangre’  de ‘Televisión Española’.