Kiko Matamoros

La extraña secuela que le ha quedado a Kiko Matamoros tras 'Supervivientes'

Kiko Matamoros ha desvelado la secuela más impactante tras volver de Honduras

Kiko Matamoros vivió la experiencia más dura de su vida tras embarcarse en un reto extremo como es concursar en Supervivientes 2022.

Lo cierto es que Kiko Matamoros fue expulsado hace apenas una semana tras perder su duelo con la otra participante de 'Playa Parásito', Marta Peñate.

Tras volver de su periplo por los Cayos Cochinos, Matamoros no tuvo problemas en responder a todos aquellos que le han criticado en el reality estrella de Telecinco.

Foto del cambio físico de Kiko Matamoros tras su paso por 'Supervivientes 2022'
Kiko Matamoros tras su paso por 'Supervivientes 2022' | Instagram (@Supervivientestv)

Algunos le acusaron de no esforzarse lo suficiente para realizar diferentes pruebas. Y otros afearon su conducta con alguno de los participantes del reality, como fue el caso de la venezolana Mariana Rodríguez.

Kiko Matamoros desvela algo grave tras su paso por 'Supervivientes'

El caso es que Kiko Matamoros, con un aspecto visiblemente desmejorado y con 20 kilos menos que cuando viajó hasta Honduras, se sentó este viernes en el Deluxe. Lo hizo para dejar las cosas claras a muchos de los colaboradores que han cargado contra él dentro de una participación muy polémica del colaborador de Sálvame.

Como es habitual, el madrileño fue directo a la hora de enfrentarse a sus 'líos' en la isla y no dio un paso atrás en cuanto su participación se refiere. En su opinión, su paso por Honduras fue exitoso y no tiene nada que reprocharse, a pesar de la forma de llevar a cabo su concurso.

En su entrevista con Jorge Javier Vázquez no solo puso el foco en todas las polémicas que ha protagonizado. También habló de algunas secuelas que le ha provocado estar tanto tiempo viviendo en una isla desierta y durmiendo cada noche sobre la arena de las playas hondureñas.

Lo que le ocurrió en plena noche al colaborador en su casa de Madrid

Y es que Kiko dejó a todos los colaboradores del Deluxe sin articular palabra después de una anécdota que desveló en directo. Un relato que confirma la dureza de un reality como es Supervivientes.

Foto de Kiko Matamoros
Kiko Matamoros ha dejado a todos asombrados tras contar una curiosa anécdota | Europa Press

Nos referimos a la sorprendente declaración de la pareja de Marta López Álamo en la que se refirió a una de las primeras noches que pasó en su casa tras volver de Supervivientes.

Y es que, ni corto ni perezoso, el tertuliano relató algo que ocurrió durante la noche en la que dormía con su pareja. Este se levantó para ir al baño y acostumbrado hacer sus necesidades en plena arena de la playa o en el propio mar, Matamoros creyó que aún seguía concursando en la isla.

"Me avisó Marta y me di cuenta de que estaba orinando en la alfombra"

"Me levanté durante la noche y me puse a orinar en la alfombra. Me avisó Marta y me di cuenta de que estaba orinando en la alfombra. En la isla me levantaba y daba unos pasos y lo hacía en la orilla. Y hasta que no me avisó no caí que estaba en mi casa", ha contado el colaborador dejando bastante en shock a sus compañeros de programa. 

Montaje de fotos de Kiko Matamoros junto a su novia, Marta López Álamo
Kiko Matamoros junto a su novia, Marta López Álamo, en una imagen de archivo | España Diario

Kiko Matamoros también ha dejado patente que lo peor que ha llevado ha sido el aislamiento informativo y no tener noticias de sus hijos o de su relación con la modelo. Sobre cómo lleva la desintoxicación de sustancias o "aditivos", tiene la misma motivación y ha afirmado que pondrá todo de su parte para lograr quitarse del todo de esos vicios insanos. 

"El médico me dijo que tenía la mucosa de la nariz completamente blanca y que el siguiente paso era la necrosis", ha recordado el pasado viernes en el plató de Telecinco.