David Flores Carrasco asistió a una nueva brecha familiar hace unos días. Su tía, Rosa Benito explotó contra Rocío Flores en pleno directo tras recordar un episodio turbulento de su vida. La quema de los anillos realizada en Sálvame hace años, fue el detonante de un enfrentamiento entre ambas colaboradoras.
La colaboradora de Ana Rosa se defendió haciendo alusión a este momento después de que se sintiera atacada por la exmujer de Amador Mohedano. Un cruce de acusaciones que terminó provocando un nuevo distanciamiento familiar.
Desde entonces, tanto Rosa como Rocío han usado los platós de televisión para mandarse contundentes mensajes. Sin embargo, ninguna de las dos ha dado el paso de levantar el teléfono para arreglar las cosas en privado. Una llamada que, a juzgar por las últimas declaraciones de Rosa, jamás se producirá.
La tía de David Flores se planta ante Rocío
El pasado viernes 3 de diciembre, la hija de Antonio David Floresrespondió a las palabras que le dedicó Rosa Benito en Ya son las ocho. La colaboradora lamentó que la separación del exguardia civil con Rocío no hubiera sido tan amistosa com la de Olga Moreno. Además también afeó a la influencer, su defensa a la malagueña, algo que jamás hizo con su madre.
Rocío Flores está muy dolida con las declaraciones de su tía, pero se mostró cercana a arreglar las cosas. Así, la emplazó a tener una conversación en privado.
"Formo parte de tu familia", comenzó diciendo mirando a cámara. "Me gustaría que, si en algún momento lo consideras oportuno y decides reflexionar, aquí estoy para cuando quieras", comentó. "Como ella tampoco ha tenido la lucidez de llamarme en estos días", señaló Rocío Flores, reprochando la actitud de su tía.
La respuesta a estas palabras llegó el lunes 6 de diciembre en el plató de Ya son las ocho. Tras ver la última intervención de la hija de Antonio David, Rosa Benito contestó tajante a la actitud de esta.
"Yo no la llamé", admitió la colaboradora. No obstante, se apresuró a justificar su decisión dejando claro lo dolida que estaba con Rocío. "Creo que ella me tendría que haber llamado a mí, se hubieran aclarado las cosas y no pasa nada", argumentó.
"Yo merecía esa llamada"
Durante su intervención en el programa de Sonsoles Ónega, Rosa continuó echando en cara que la influencer no la llamara. Para ella, Rocío fue la primera que inició el enfrentamiento con unas declaraciones poco afortunadas sobre lo ocurrido tras separarse de Amador Mohedano.
"A mí me sentó mal lo que dijo, vine aquí y me pasó lo que me pasó, que cuando me caliento soy un volcán", confesó. "A mí también me molestó la forma en la que ella habló de mí", reiteró Rosa.
No contenta con eso, la colaboradora decidió dar un golpe definitivo a Rocío comparándola con otros miembros de la familia. "Hay algunas personas de la familia que sí descuelgan el teléfono y te llaman, te mandan un WhatsApp", explicó.
"Ella sabe que yo la he llamado muchas veces, pero esta vez creo que era yo quien me merecía esa llamada", sentenciaba Rosa Benito.
Además, la exmujer de Amador Mohedano dejaba en evidencia su actitud recordándole que ya es lo suficiente mayor para asumir sus actos. "No es lo mismo que sea mi nieto de 13 años, yo llamo cuando toca, pero ella tiene 25 años", opinó.
Rosa Benito, ni se justifica ni pide perdón
Por las palabras de Rosa, se desprende que no tiene intención de dar su brazo a torcer. Más aún después de asegurar que no se arrepiente de nada de lo que dijo. "Tampoco dije nada del otro mundo para arrepentirme, hablé de lo que sentí en ese momento y no tengo que pedir perdón a nadie", señaló.
Sobre si piensa llamar a Rocío Flores, la colaboradora fue contundente. Por su parte, a ella no le corresponde dar el primer paso. "No voy a levantar el teléfono, cuando la vea por aquí hablaré con ella si tiene que hablar", comentó, zanjando el tema.