David Flores en un primer plano

Giro en casa de David Flores Carrasco: 'La relación está rota'

David Flores Carrasco se queda sin lo que más quiere

David Flores Carrasco por fin recibía un motivo para sonreír de nuevo. El pasado fin de semana, salió a la luz la reconciliación entre su padre y Olga Moreno. Una noticia que sacudió de nuevo a la prensa rosa y de la que se han hecho eco todos los medios.

La polémica estaba servida. Desde ese momento, numerosos testimonios afirmaron que la pareja nunca rompió, mientras otros afirmaban todo lo contrario. Mientras tanto, sus protagonistas siguen guardando silencio y jugando al despiste entre los periodistas.

 

El máximo deseo de David Flores era que su familia no se rompiera. El gran cariño que tiene hacia la diseñadora, le impedía pensar en una ruptura definitiva e intentó convencerla de que siguiera con su padre.

Ahora, cuando parecía que lo había conseguido, una nueva información cambia completamente las cosas.

David Flores se queda sin lo que más deseaba

Desde que se conoció que Antonio David y Olga habían vuelto, no han dejado de sucederse los titulares. Carlos Alba, compañero de la malagueña en Supervivientes, confirmaba la reconciliación asegurando que "están muy enamorados".

Por otro lado, José Antonio León reveló que el propio Antonio David le había confesado que jamás habían roto. Simplemente tuvieron una crisis, pero que nunca se separaron. Ahora, Kiko Matamoros explicaba qué hay de cierto en todo lo dicho hasta ahora mostrándose muy contundente en sus declaraciones.

Foto de la pareja
Kiko Matamoros asegura que Antonio David y Olga Moreno no han vuelto | GTRES

José de Santiago, periodista que afirmaba tener información de primera mano sobre la pareja del momento, confirmaba el acercamiento. "Me han contado están en vías de reconciliación y dentro de algunas semanas, seguramente en Navidades, les veremos juntos", explicaba en Sálvame.

Es más, contó que cuando habló con Antonio David sobre la reconciliación con Olga este le dijo, "en eso estamos". Pero para Matamoros, las palabras del exguardia civil solo sirvieron para quitarse de encima al periodista y aseguró tener "más información que tú de este caso".

David Flores con el semblante serio junto a Olga Moreno de espaldas en un balcón
Olga Moreno y Antonio David más cerca de seguir caminos por separado | GTRES

Así, calificó de "falsedades" todo lo que se estaba hablando sobre la reconciliación y fue más allá. El colaborador sostiene que no solo no los veremos juntos en Navidad, sino que "muy pronto darán un paso al frente para hacer cada uno su vida".

David Flores atónito: "No se van a reconciliar"

Kiko Matamoros nunca ha ocultado que todavía mantiene una relación de amistad con Antonio David Flores. Es precisamente por esta amistad, gracias a la cual el colaborador afirma tener información de primera mano sobre la pareja.

No solo se atrevió a desmentir al periodista José de Santiago, sino que está seguro de que, si ha recibido esa información, le han engañado. Matamoros confiesa que habla "con todas las partes" y anunció que "Antonio David y Olga no se van a reconciliar".

Montaje con fotos de Antonio David y Olga Moreno en la Marea Azul
Antonio David y Olga Moreno jamás se reconciliarán, según Kiko Matamoros | LND

Gran parte de la información que tiene en su poder el colaborador de Sálvame coincide con la que José Antonio León también desveló. El reportero habló con el exguardia civil sobre cómo estaba la situación con Olga Moreno y este le confesó en qué punto se encontraban.

"La situación está igual que cuando hizo esas declaraciones", contó en referencia a la aparición pública del excolaborador confirmando la ruptura. Es más, explicó que la familia de la diseñadora asegura que ella "sigue enganchada de alguna forma a su marido".

No obstante, al parecer Antonio David ya no es el mismo que antes a raíz de los últimos acontecimientos. "Ha cambiado en este tiempo mucho, está muy centrado en todos los temas judiciales", explicó José Antonio León. Lo que impide "que la pareja no esté tan bien como estaba", señalaba el reportero.

De ser cierta la información que maneja Kiko Matamoros, todo indica que no hay reconciliación. Y es más, estarían muy cerca de romper definitivamente "para hacer cada uno su vida".