María José Campanario

María José Campanario, fumando y embarazada: la foto de la polémica

La odontóloga y Jesulín de Ubrique están esperando su tercer hijo en común

A sus 42 años de edad, María José Campanario ha sorprendido al mundo del corazón tras anunciar que está embarazada de su tercer hijo en común con Jesulín de Ubrique. Una noticia que ha llegado por sorpresa tanto para ellos, como para los propios medios de comunicación.

"Vamos a ser padres otra vez, estamos muy ilusionados. Ha sido totalmente inesperado, pero es una bendición", señalaban ambos muy felices tras revelar la exclusiva en una entrevista concedida a la revista ¡Hola!, supuestamente de forma gratuita. 

El torero, por su parte, será padre por cuarta vez a sus 47 años de edad. Y es que, a pesar de la escasa relación que mantiene con Andrea Janeiro, no podemos olvidar que es su hija primogénita, nacida de su matrimonio con Belén Esteban.

Foto familiar de Jesulín de Ubrique y María José Campanario
Jesulín de Ubrique y Campanario tendrán a su tercer hijo en común. | GTRES

Tras anunciarse la gran noticia, las reacciones no se han hecho esperar y la polémica no ha tardado en desatarse por culpa de una fotografía realizada hace ya un mes. 

Se trata de una imagen que por aquel entonces pasó desapercibida, pero que ahora con la noticia del embarazo ha cobrado significado y deja en muy mal lugar a Campanario. 

En aquel momento, la mujer de Jesulín fue pillada fumando por las calles de Madrid. Un vicio que resulta muy perjudicial para el desarrollo del feto y es desaconsejado por toda comunidad médica.

La foto de María José Campanario fumando que ha cobrado importancia

El pasado 5 de noviembre, María José Campanario era pillada paseando por las calles de Madrid mientras se fumaba un cigarrillo.

Foto del personaje
María José Campanario ha sido pillada fumando en pleno embarazo. | Europa Press

La mujer de Jesulín de Ubrique se había desplazado hasta la capital para acompañar a su hija Julia Janeiro. Durante este último mes, la joven ha vivido una complicada etapa y ha necesitado más que nunca el apoyo de su madre.

La influencer de 18 años está manteniendo una compleja batalla en los tribunales frente a su exnovio, Brayan Mejía. Ambos protagonizaron un altercado en la noche madrileña a principios de noviembre y la joven no dudó en denunciar a su ya expareja por un presunto delito de violencia de género.

Ante esta situación, la odontóloga quiso acompañar a su primogénita en uno de los momentos más delicados de su vida. Aprovechó su viaje a Madrid para arroparla y volcarse en ella, aunque también tuvo tiempo para pasar por la peluquería y disfrutar su visita a la capital.

Foto del personaje
Las fotos pudieron tomarse antes de que María José Campanario supiese que estaba embarazada. | Europa Press

Precisamente, tras hacerse un ligero cambio de look en su melena rubia, María José Campanario era fotografiada fumando en plena vía pública. Un detalle que, por aquel entonces, resultaba intrascendente.

Sin embargo, aquella acción, ahora ha cobrado un significado completamente distinto. La mujer de Jesulín ya estaba embarazada de dos meses cuando fue captada fumándose aquel cigarrillo tan perjudicial para su futuro bebé.

María José Campanario, pillada 'in fraganti' fumando pese a estar embarazada

Pese a desatar la indignación dentro del mundo del corazón por su imprudente acción, cabe la posibilidad de que por aquel entonces la odontóloga no fuera consciente de su embarazo.

Foto de la pareja
El futuro hijo de Jesulín y Campanario llegará al mundo a mediados de julio de 2022. | GTRES

Es cierto que ambos esperaron a que se cumpliera el tercer trimestre para asegurarse de que todo marchaba bien antes de hacerlo público.

No obstante, tal y como ella misma ha confesado en la revista ¡Hola!, tardó bastante en darse cuenta de su nueva maternidad.

 

"Yo llevaba tiempo muy sensible, especialmente a los olores, pero claro, no me lo podía imaginar... Cuando ya iban pasando los días empecé a sospecharlo. Casi me caigo al suelo cuando vi el positivo", declaraba la propia María José.

En cualquier caso, cabe esperar que la odontóloga renuncie cuánto antes a este vicio que podría comprometer seriamente la salud de su futuro bebé.