Fidel Albiac, abogado de profesión, es conocido por ser el marido de Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado ha decidido dar un golpe en la mesa para contar su verdad y desvelar por qué estuvo a punto de quitarse la vida. Según ha explicado, Fidel ha sido la única persona que siempre ha estado a su lado.
Marta López, colaboradora de Telecinco, ha hecho unas declaraciones que le han sentado bastante mal Fidel Albiac. Siguiendo su discurso, Rocío Carrasco necesita que su entorno le dé amor porque tiene una “falta de cariño” importante. Todo ha empezado a raíz de un enfrentamiento que Rosa Benito, tía de Rociíto, ha tenido con Rocío Flores, hija de la misma.
Rocío Flores se ha reído de Rosa Benito y esta se lo ha tomado muy mal, así que ha decidido vengarse de ella. Rosa trabaja de comentarista en Ya es mediodía, programa desde que ha hablado mal de Antonio David Flores, padre de la joven. Esto ha hecho que Benito se acerque a su sobrina Rociíto, pues llevaban mucho tiempo sin tener relación.
Fidel es el gran apoyo de Rocío, quien ha sido coronada reina del feminismo, y solamente busca lo que es mejor para ella. Por ese motivo le ha animado a que se reconcilie con la parte de su familia que sí merece la pena.
No podemos olvidar que Carrasco se ha apartado de mucha gente porque se siente traicionada por gran parte de su entorno.
Marta López se alegra de que Rosa Benito vuelva a tener relación con la hija de Rocío Jurado, aunque sus palabras no han sido acertadas. “Mi opinión es que me parece que está falta de cariño por esa parte de la familia que tiene que ver con la madre”, comenta. Recordemos que Rocío no tiene contacto con los hermanos de la cantante.
Fidel Albiac pierde la paciencia: “No tengo nada que ver”
Fidel no entiende por qué los enemigos de Rocío Carrasco siguen hablando de ella en los medios de comunicación. Según los expertos, la nueva reina del feminismo genera mucho dinero, de ahí que mucha gente quiera sacar partido de su tirón televisivo. La última en hacerlo es Marta López, quien ha puesto en duda los supuestos malos tratos que ha recibido Rociíto.
Marta le ha pedido a Rosa Benito que le dé cariño a Carrasco porque la familia de Rocío Jurado no está dispuesta a dárselo. “Yo no tengo nada que ver”, ha respondido la cuñada de la cantante visiblemente molesta. Todo esto ha sucedido en Ya es mediodía, programa que está intentando que Benito se acerque a Rocío y empiecen un nuevo camino.
Rosa ha reconocido que quiere mantener una conversación con su sobrina, pero lo hará en privado y no desvelará qué se han dicho. En las últimas semanas han dado un paso adelante y todo hace pensar que están a punto de reconciliarse. Recordemos que hace unos años formaban un buen equipo y que pasaban mucho tiempo juntas.
Albiac está cansado de que ciertas personas hablen de su mujer y que luego no hagan nada por ella. Muchos periodistas aseguran que si hablara la historia cambiaría. El abogado sabe cosas que dejarían en mal lugar a todos los detractores de Rocío.
Rosa Benito confiesa: “Conversaciones con mi gente”
Rosa tenía una relación muy especial con Rocío Carrasco, pero desde hace un tiempo decidió distanciarse de ella. Cambió de bando y se posicionó al lado de Antonio David Flores, el supuesto verdugo del drama familiar. Sin embargo, actualmente parece haber cambiado de postura y quiere conversar con Rociíto.
“Las conversaciones que tengo con mi gente siempre son privadas”, declara en Ya es mediodía. Quizá sea una forma de demostrarle a Fidel Albiac, gran protector de Carrasco, que no volverá a traicionar a nadie.