Andrea Janeiro mira a cámara en una imagen tomada ante su casa

El éxito empresarial del que puede sacar pecho Andrea Janeiro

Andrea Janeiro ha conseguido hacer una vida lejos de los medios de comunicación

Andrea Janeiro Esteban, popularmente conocida como Andreíta, no quiere formar parte del mundo del espectáculo. La joven se mudó a Reino Unido cuando alcanzó la mayoría de edad porque no quería beneficiarse de la fama de sus padres.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, sus progenitores, no paran de llamar la atención de la prensa y Andrea no está cómoda en esta postura.

Andrea Janeiro tiene muy buena reputación entre los periodistas, pues su comportamiento ha sido bastante coherente y jamás ha cometido ningún error. El problema es que Belén y Jesulín saltan de escándalo en escándalo y cada vez protegen menos a la hija que tuvieron en común. Lo último ha sido que el torero ha concedido una entrevista para anunciar que volverá a ser padre.

Montaje con las caras de Andrea Janeiro y Belén Esteban
Andrea Janeiro y Belén Esteban tiene una relación especial | La Noticia Digital

Andreíta mantiene una relación bastante complicada con Jesulín de Ubrique, de hecho pasan mucho tiempo sin verse y apenas tienen contacto. Muchos periodistas quieren saber cómo ha afrontado la joven la noticia del nuevo miembro en de la familia Janeiro. Va a tener un nuevo hermano y hay mucha gente interesada en averiguar cuáles son sus sentimientos.

 

Belén Esteban tampoco ha ayudado a proteger el anonimato de la joven, pues habla de ella siempre que tiene ocasión. El último revuelo que ha protagonizado no tiene nada que ver con la discreta Andrea.

La colaboradora de Telecinco ha montado una empresa fuera de la televisión, Sabores de la Esteban, y el negocio está siendo un éxito.

Andrea Janiero Esteban ha descubierto que su madre tiene un gran talento en el mundo empresarial, algo que también le beneficia a ella. Cuanto menos hable y cuantas menos entrevistas conceda en los medios de comunicación mejor.

Belén está centrada en su nuevo proyecto y apenas participa en la prensa del corazón, al menos lo hace sin vender su intimidad.

Andrea Janeiro estalla: “¡Qué ilusión!”

Andrea le ha pedido a Belén Esteban, su madre, que no hable de ella en los platós de televisión. El problema es que la colaboradora ha vivido de los secretos de su hija durante mucho tiempo y esa era su forma de salir adelante. Ahora ha descubierto que tiene un gran talento en el mundo de los negocios y ya no será necesario abrir ciertas parcelas de su privacidad.

Foto de Belén Esteban en la fábrica de patatas
Belén Esteban está centrada en su faceta empresarial | LND

Esteban ha compartido con sus seguidores de Instagram una noticia que ha dejado sin aliento a todo el mundo.

Su empresa, Sabores de la Esteban, ha traspasado fronteras y ya está en Dubai, capital de Emiratos Árabes. “¡Mis patatas en Dubai, qué ilusión!”, escribe la tertuliana de Sálvame con un gran entusiasmo.

Andreíta está más tranquila porque la familia de su padre, los Janeiro, están en el punto de mira y le interesa que Belén esté relajada. No quiere que su madre haga algún comentario ofensivo que empiece una nueva guerra. Jesulín volverá a ser padre, así que el clan ha regresado a primera línea y las palabras de Esteban serán estudiadas al detalle.

María José Campanario, madre del nuevo hermano de Andreíta, ha recuperado el peso mediático que había perdido. Los expertos en crónica social valoran mucho que haya anunciado su nueva maternidad de forma gratuita. Todo hace pensar que tanto ella como su marido Jesulín de Ubrique empezarán una nueva etapa en la prensa del corazón.

Belén Esteban cumple su sueño

Belén ya no depende de la prensa del corazón porque su empresa de alimentación genera unos ingresos bastante potentes. Recientemente ha concedido una entrevista en la que ha desvelado su patrimonio: posee una cantidad que podría alcanzar los 100.000 euros.

La colaboradora asegura que ahora tiene menos ahorros porque ha invertido mucho en su negocio, especialmente comprando camiones. Confía en que Sabores de la Esteban sea un éxito y recupere su inversión dentro de poco.