Belén Esteban muy sorprendida

Belén Esteban amenaza a ¡Hola! tras el embarazo de Campanario: 'Habrá consecuencias'

Belén Esteban estalla en 'Sálvame' cuando le preguntan por la próxima paternidad de Jesulín de Ubrique

Jesulín de Ubrique y María José Campanario van a ser padres de un bebé en 2022. Así lo anunciaba este martes la revista ¡Hola! en una exclusiva inesperada para todos. Y también para Belén Esteban, madre de Andrea Janeiro, la hija que tuvo en común junto al torero gaditano.

Si ayer la colaboradora era prudente al opinar sobre la noticia del año en el mundo del corazón, este miércoles Belén volvía muy guerrera a Sálvame.

Belén Esteban reaparece tras el anuncio del embarazo de María José Campanario

Belén regresaba a su programa de forma contundente, aunque no cargando contra el matrimonio. Pero sí lo ha hecho contra la revista que ha anunciado la bomba informativa de la década.

Foto de la pareja
Jesulín y María José Campanario serán padres de nuevo en 2022 | GTRES

Este martes, la colaboradora de Telecinco ofrecía su punto de vista de soslayo y les daba la enhorabuena a los futuros padres. Hoy, ya desde el plató del programa, el espacio dirigido por David Valldeperas ahondaba aún más en el bombazo del año.

"No soy la persona que tenga que hablar de este tema. Yo con ellos he tenido 1500 problemas, pero desde luego que no voy a decir nada de este tema", decía Belén esta tarde.

Belén Esteban amenaza a '¡Hola!' con demandarles

Belén contaba también de qué forma se enteró del embarazo de María José Campanario. "Nos ha llegado una noticia el domingo y es que Campanario está embarazada, me dice David. En ese momento, le digo a Valldeperas que si esto es así, la noticia va a salir en una portada", predecía Belén Esteban.

"De las fotos que han puesto, les digo a ¡Hola! que a una persona la quite del reportaje. No sé de qué manera lo harán, fue muy claro el comunicado y va a haber consecuencias. A mi hija un juez le dio el anonimato", sentenciaba Belén ante el asombro de los colaboradores y de Carlota Corredera.

Montage con madre e hija
Belén Esteban demandará a '¡Hola!' por publicar fotos de Andrea Janeiro | La Noticia Digital

Estas palabras contrastan con la delicadeza con la que opinaba ayer la princesa del pueblo. "Cuando viene un bebé es una alegría", decía este martes en la puerta de su casa. "Me asombra ver a tanta gente en la puerta de mi casa, deberíais estar en Ambiciones", les aconsejaba Belén.

Asimismo, al ser preguntada por si Jesulín de Ubrique ha contado a Andrea que va a tener un hermanito, Belén confesaba lo siguiente. "Si he dicho que no voy a decir nada más, es que no voy a decir nada más", finalizaba.