Montaje con fotos de padre e hija

Algo ha cambiado: Jesulín habla por primera vez de su hija con Belén Esteban

Jesulín de Ubrique ha roto su silencio sobre Andrea Janeiro

El bombazo en el mundo del corazón salió este martes, 7 de diciembre, a primera hora de la mañana en la revista Hola. Jesulín de Ubrique y María José Campanario se van a convertir nuevamente en padres de un bebé. Los medios de comunicación se hacían eco de esta inesperada buena nueva que dejaba a todos los seguidores del matrimonio con el pie cambiado.

El torero de Ubrique ha hablado este martes con el programa Ya son las ocho de Sonsoles Ónega tras desvelar Hola que será padre de nuevo a los 47 años. Una noticia que llena de felicidad a toda la familia y sobre la que también ha opinado la ex del torero, Belén Esteban. Por cierto, ¿conocer el rumor de que Andrea Janeiro podría ser hija de otro hombre?

⬇️  ¡Muy fuerte! Descubre quién es David, OTRO presunto padre biológico de Andrea Janeiro ⬇️

😱 POSIBLE OTRO PADRE DE ANDREÍTA ➡️

Jesulín habla de su hija Andrea tras conocerse que será padre por cuarta vez

Jesulín de Ubrique ha afirmado que está "muy contento" con la llegada de este nuevo bebé. Lo cierto es que no quiere saber el sexo del bebé hasta que nazca. "Tengo dos niñas, pues me gustaría tener dos niños, pero lo que sea, que venga bien, es lo importante", ha deseado.

Montaje de fotos de Andrea Janeiro, Jesulín de Ubrique y María José Campanario
Andrea Janeiro tendrá un nuevo hermano en los próximos meses | La Noticia Digital

El diestro gaditano tiene dos hijos con María José Campanario, Julia y Jesús, y una tercera fruto de su relación con Belén Esteban, Andrea. El matrimonio ha contado que sus dos hijos se han tomado de maravilla la noticia del embarazo.

Eso sí, de la que no han hablado ha sido de Julia Janeiro, y ni han desvelado si se lo dijeron ellos mismos o se han enterado por otras personas. "Julia no paraba de llorar y el chaval muy contento también", aseguraba Campanario.

Belén Esteban desvela la persona que le avanzó la futura paternidad de Jesulín

Mientras, Belén Esteban no se ha querido mojar demasiado sobre este asunto y solo les ha deseado que sean felices por esta buena nueva. "Me alegro de que vayan a ser padres, no tengo más que decir. Les doy mi enhorabuena y deseo que María José pase un buen embarazo", ha opinado en Sálvame.

Además, Belén ha desvelado gracias a quien se enteró del embarazo unas horas antes de salir publicado en Hola. "Me llamó este lunes David Valldeperas y me lo adelantó", reconocía ayer en directo a través del teléfono.

Belen Esteban durante el acto de la Fundación Querer en Madrid el jueves 25 de noviembre de 2021
Belén Esteban conoció la noticia de la nueva paternidad de Jesulín gracias a David Valldeperas | GTRES

Sabedora del interés que genera la reacción de su hija, Belén ha sido muy clara. "Todo el mundo está esperando que hable de Andrea, pero no lo voy a hacer, no voy a entrar. Me ha sorprendido la noticia, a mí, a ellos y a todo el mundo, pero es un motivo de alegría", ha dicho.

Una alegría quizá comparable a la que siente cuando ve que el esfuerzo invertido en su hija, sin ayuda del padre, da sus frutos.

⬇️ Pinchando abajo verás la gran sorpresa de Andrea Janeiro a su madre ⬇️

😍 BUENÍSIMA NOTICIA DE ANDREÍTA ➡️

Belén Esteban, abordada por la prensa del corazón en su casa de Paracuellos

Unas horas antes, la colaboradora de Telecinco ha sido abordada por la prensa en su casa de Paracuellos del Jarama cuando volvía de comprar. "Enhorabuena a toda la familia, no tengo nada que decir, enhorabuena y ya está. Doy la enhorabuena, un bebé siempre es una alegría", ha contado.

Belén Esteban en 'La Resistencia'
Belén Esteban no quiso entrar en polémicas tras conocer que Jesulín será padre de nuevo | Movistar+

Tras esta primera declaración, la colaboradora no ha querido dar más detalles sobre cómo se ha enterado su hija de la nueva paternidad de su ex. "Me asombra la prensa en la puerta de mi casa, tendríais que estar en Ambiciones. Un hijo es una alegría, pero voy a decir nada, cariño mío, y yo estoy muy bien", ha finalizado Belén de forma contundente.

Parece ser que la Princesa del Pueblo no se quiere mojar sobre la gran alegría de la familia Janeiro. Una decisión algon diferente a la que tuvo tras el fallecimiento de Humberto. En ese caso, Belén Esteban sí que pronunció algunas palabras. 

⬇️ Más abajo te dejamos las inéditas palabras de Belén Esteban sobre Humberto Janeiro ⬇️

🧐 LO QUE PIENSA BELÉN DE HUMBERTO ➡️