María Jose Campanario y Jesulín de Ubrique dieron la noticia del año en la portada de la revista Hola de este martes 7 de diciembre.
Y es que la conocida publicación desvelaba el secreto mejor guardado del matrimonio, que lleva más de 20 años juntos. Ambos van a ser padres de nuevo y esta buena nueva ha cogido por sorpresa a todos.
Lo primero que querían todos los programas del mundo del corazón era recoger las impresiones más recientes tras el anuncio de que María José y Jesulín volverán a ser padres. Sálvame ha intentado hablar con la pareja del momento, pero no ha habido suerte. Y eso a pesar de que el reportero Raul Triguero se ha apostado durante todo el día en la entrada de la urbanización de Arcos.
Los que sí han tenido más suerte han sido los compañeros de Ya son las ocho, el programa que conduce Sonsoles Ónega tras Sálvame. Y es que, este martes, Aurelio Manzano estaba en plató para comentar el bombazo de la nueva paternidad de Jesulín.
María José Campanario y Jesulín rompen su silencio en 'Ya son las ocho'
Manzano se lleva francamente bien con el matrimonio y les ha llamado durante el programa, a lo que han accedido. Jesulín y María José volvían en su coche hacia su casa y han tenido a bien responder en directo a las preguntas de Sonsoles Ónega. Primero por vía telefónica y luego con unas imágenes en directo al llegar a la finca gaditana.
María José Campanario, a sus 43 años y enferma de fibromialgia, está feliz tras 12 semanas de embarazo. El caso es que ambos han dado nuevos detalles de la gran noticia. "Es una bendición, lo único que queremos es tener un poco de tranquilidad y paz para llevarlo lo mejor posible", confesaba Campanario.
Campanario ha desvelado también que tiene el teléfono colapsado de tantas felicitaciones. "Estoy desbordada, tengo el teléfono ardiendo y voy a tardar días en responder todos los mensajes que me han llegado", exponía.
"Lo hemos intentado otras veces y no llegó", confesaba Campanario
La mujer de Jesulín está pletórica con esta buena nueva que ninguno de los dos esperaba que llegase. "Lo hemos intentado otras veces y no llegó, y ahora que no lo esperábamos...", decía.
"Todavía no sabemos lo que es, solo que venga bien. Me da igual, me ha pasado en los otros dos embarazos, lo digo con el corazón, que venga bien", ha contado en directo.
Campanario ha expresado que, por ahora, no ha tenido antojos y que se encuentra bien. "Físicamente me encuentro mucho mejor y esto es habitual en los enfermos de fibromialgia. Hay un periodo del embarazo que nos sienta bien y mejoramos mucho".
"Jesús no le va a cambiar los pañales, ya te lo digo yo"
A su vez, la entrevistada ha querido hablar de unas imágenes en las que aparece fumando. "Fue hace un mes y en ese momento no sabía que estaba embarazada, y no fumo mucho, pero de vez en cuando... Ahora lo dejo, claro, Jesús está encantado, y le daré el pecho al niño, se lo di a mis dos hijos y me parece maravilloso", decía.
Para finalizar, Campanario ha sido tajante con el reparto de tareas. "Jesús no le va a cambiar los pañales, ya te lo digo yo. Lo bañará y me ayudará muchísimo, pero los pañales son míos, seguro, y por la noche paridad, lo pienso despertar", ha afirmado con cierta ironía.