Terelu Campos tiene la capacidad de sorprendernos cuando se pone delante de su ordenador para escribir un nuevo post en su blog de Lecturas. En este espacio virtual, la tía de Carmen Rosa no da puntada sin hilo cada semana.
Si en ocasiones el objetivo de Terelu es algún miembro de su familia, en esta ocasión ha variado su guion. La hija de María Teresa Campos ha hablado del espíritu navideño que desea impregnar en casa en estas fechas tan señaladas que están por llegar.
El caso es que ha hablado de algo material. Un objeto decorativo muy típico de la Navidad y no es otro que el árbol navideño. Este no puede faltar en su salón y en su blog ha explicado cómo alquila un gran árbol cada vez que se acercan las Navidades.
"Estamos en pleno puente de la Inmaculada y tengo la sensación de que es el momento de adornar la casa para la Navidad. Así, al menos, lo hacen mis amigas y esto a mí me supone un trastorno. Por un lado, digo que no adorno nada este año, pero por otro pienso: “¡A ver si me va a ir peor por no adornarla!", reflexiona la buena de Terelu.
Terelu Campos confiesa en qué es "completamente inútil"
Si hay algo que no se le da bien a la colaboradora de Telecinco es decorar su casa cuando se aproxima el periodo navideño. "Al final, como todo hijo de vecino, el espíritu navideño en forma de adornos entra en mi casa para tener la fiesta en paz. Os confieso que soy absolutamente inútil para adornar la casa", reconoce sin tapujos.
"Dios no me ha dado esa virtud, ni otras muchas, pero estamos hablando de la Navidad. Me admira que en casa de mis amigas y de mi familia no falte ningún detalle. Para mí es un estrés".
Terelu Campos ahorra cada año para alquilar su árbol de Navidad
Terelu confiesa lo que hace cada año para decorar su casa en Navidad. "Cuando me decido a poner el árbol, llega la siguiente odisea. ¿Cómo se colocan las bolas y las luces para que quede bonito? No tengo ni idea", afirma.
"Siempre cargo más una parte del árbol que otra, así que desde hace unos años encontré la solución. Nos os llevéis las manos a la cabeza, pero ahorro todo el año para alquilar mi árbol de Navidad. Lo malo es que no es barato", reflexiona Terelu.
¿Qué es lo que más le gusta a Terelu de alquilar su árbol de Navidad cada año? Pues su decoración. "Lo bueno es que cada año me lo adornan diferente y, hasta ahora, todos pensaban que me lo curraba yo. Antes también ponía adornos en la mesa, pero ya con el árbol tenemos suficiente y sinceramente, me sobra y me basta", admite en Lecturas.
La preocupación de Terelu a la hora de colocar su árbol de Navidad
Y es que Terelu Campos tiene otros quebraderos de cabeza con respecto al árbol de Navidad. "Si pensáis que el único problema para mí es adornar el árbol, os equivocáis. Otro comedero de cabeza es dónde hay que colocarlo. Cuando vivía en el ático, el lugar estaba muy definido, pero en esta nueva casa lo puse delante de una estantería", explica.
"Cuando lo vio mi amiga Olivia se horrorizó y me cambió el árbol de sitio. Tenía toda la razón, porque tiene un sentido de la decoración navideña muy desarrollado. Aunque os parezca una estupidez, para mí lo del árbol es un suplicio", prosigue.
Eso sí, Terelu tiene unas ganas enormes de poder enseñar su árbol a través de las redes sociales. "Ya he encargado el de este año. Cuando lo traigan haré una foto para que opinéis y critiquéis lo que queráis porque me va a dar lo mismo", desvela Terelu en su rincón virtual.