Alejandro Sanz tiene cuatro hijos y la mayor de ellos es Manuela Sánchez, de 20 años, que es fruto de su matrimonio con Jaydy Michel. Al parecer, la joven, que se parece muchísimo físicamente a su padre, es el 'ojito derecho' de este. Por este motivo, él, que atraviesa un momento complicado por una pérdida familiar, seguro que está ahora muy orgulloso de ella.
El motivo es que la chica ha dado un importante paso profesional al lanzar su propia marca de moda, especializada en trajes de baño. Y la mejor manera que ha tenido de presentarlos es luciéndolos ella misma en redes sociales. Un acto este que ha dejado boquiabiertos a muchos por diferentes motivos.
Manuela Sánchez se arriesga convirtiéndose en empresaria
La hija de Alejandro Sanz es una verdadera apasionada de la moda, por lo que estudia diseño. De ahí que no ha dudado en arriesgarse a crear su propia firma y lo ha hecho junto a una conocida influencer de México. Nos estamos refiriendo a Ana Pau Ruiz.
Bolge Shorewear es el nombre que le han dado a la marca que, como hemos mencionado, está especializada en bañadores hechos a mano. Bañadores que vienen a reflejar la pasión de ambas por el mar y, sobre todo, por el mundo de la imagen.
Esto sin olvidar que incluso han tenido muy en cuenta para su creación los gustos y tendencias en este aspecto de lugares como México y Miami. En este caso, a Manuela le han servido sus raíces maternas así como también las oportunidades que le ha dado su padre. Nos estamos refiriendo a que si no fuera por él no habría podido vivir en distintos rincones del mundo que le han enseñado mucho.
The revival era collection es el nombre que le han dado a la primera colección de la mencionada empresa. Esta se presenta en Internet como “dedicada a la distribución de trajes de baño con un enfoque único en nuestras clientas. Haciéndolas sentir especiales y mejores consigo mismas al usar nuestros productos”.
Manuela Sánchez posa como nunca hasta ahora en redes sociales
En pro de conseguir un gran impacto e interés mediático así como para llegar a sus clientas, Manuela y su socia han decidido posar con las prendas de baño que venden. En concreto, han compartido varias imágenes de ellas en bañador y han dejado boquiabierto al público. Sí, básicamente porque la hija del cantante ha roto con su habitual discreción.
Ellas han posado juntas en varias fotos que han colgado en Instagram. Pero la joven Sanz también ha optado por hacerlo ella sola, provocando que su madre haya comentado las publicaciones. Exactamente lo ha hecho a través de varios emoticonos enamorados y escribiendo: “Mi princesa” o “¡Qué hermosa eres! Te amo con todo mi ser”.
Asimismo, muchos internautas se han animado a opinar al respecto. Y lo cierto es que lo han hecho de manera positiva dándole ánimos en esta aventura empresarial o destacando su físico. Ejemplo de ello es el siguiente mensaje: “Eres guapísima” o “Guapa como tu padre, de tal palo tal astilla”.
De igual modo, también podemos leer: “Vamos. Los comienzos son difíciles, pero lo haréis genial. Solo con lanzarlos sois unas valientes así que, vamos, os deseo toda la suerte del mundo”.
En esta misma línea se encuentran otros como “Realmente bonita”. Sin olvidar, por supuesto, que hay numerosas personas que han quedado encantadas con las creaciones y quieren tenerlas en su armario. Lo han expuesto con palabras como “Me fascinan estos bañadores” o “Ya quiero uno”.