Alejandro Sanz

Alejandro Sanz, roto tras la muerte: 'La impotencia y la pena me invade'

Alejandro Sanz ha perdido a alguien muy importante y especial en su vida

Alejandro Sanz está viviendo un estupendo momento profesional trabajando en La Voz y ultimando el lanzamiento de su nuevo álbum. Pero a nivel personal acaba de sufrir un duro revés que lo tiene roto.

En concreto, ha perdido a uno de sus primos, David, y esto lo tiene absolutamente destrozado. Así lo ha dejado claro en redes sociales, donde además le ha querido dedicar a aquel unas palabras a modo de homenaje.

Alejandro Sanz pierde a su primo

Alejandro siempre le ha dado mucha importancia a la familia, que para él es un importante pilar. Por este motivo, perder a alguien de ella le causa un enorme dolor. Y este es el que siente ahora con el fallecimiento de David, con el que ha vivido multitud de momentos desde su tierna infancia.

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz | GTRES

El cantante ha querido compartir con sus seguidores lo que siente. Por este motivo, no ha dudado en subir a su cuenta en Instagram varias imágenes junto a su primo. Unas son más recientes y en otras aparecen cuando eran niños o adolescentes.

Dichas instantáneas las ha acompañado del siguiente mensaje: “Se me hace difícil hablar cuando la impotencia y la pena me invade. Hoy el mundo sería más hermoso y generoso si te hubiera retenido con nosotros...tu familia, tus amigos y todos los que te queremos incondicionalmente”.

A esto ha añadido: “Quien me conoce sabe que, para mí, mi familia, mi clan, es mi todo. Y este todo está incompleto. No sé si la esperanza nos ha jugado una mala pasada o has sido tú, que te agarrabas a la vida con toda tu fuerza y tu corazón”.

“Por eso, nos cuesta tanto despedirnos de ti, David, mi primo”.

 

En este punto, ha querido centrarse en dedicarle un homenaje a este joven. Y lo ha hecho con tiernas y emotivas palabras: “Mi querido primo. Un ser maravilloso con el que todo lo que compartí era bueno”.

“Se ha ido querido y arropado en todo momento. Grabando en mi memoria la última frase que me dijo: «Lo único que importa en la vida son las buenas personas». Y tú, David, lo has sido”.

Para concluir, Alejandro le ha escrito a modo de despedida: “Te quiero y te queremos”.

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz ha recibido el cariño de sus fans, amigos y compañeros en este duro trance | GTRES

Más de 117 000 seguidores han dejado de manifiesto que les gusta la publicación tan tierna que ha hecho.

Y otros muchos le han dado el pésame, aunque también lo han hecho rostros muy conocidos de nuestro país. Este sería el caso de Eva González, Luis Fonsi, Niña Pastori, Noemí Galera o Fernando Verdasco, entre otros. Esto sin olvidar a Nagore Robles, Marisa Jara o Marta Soto, que le ha escrito: “Lo siento muchísimo”.

“Todo mi amor y mi cariño. Grandísima persona”.

Alejandro Sanz siempre piensa en su familia

Como habíamos dicho y como él mismo ha reconocido, la familia es para él lo más importante. De ahí que en más de una ocasión ha usado sus redes para mostrarle su cariño a sus seres queridos y para acordarse de los que no están.

Buena muestra es que hace unos días compartió un montaje fotográfico donde aparecía él junto a su hijo Álex y a su padre, ya fallecido. Aquel lo acompañó del siguiente mensaje: “Ellos forman los perfiles de la persona que soy. Como hijo y como padre, nos vamos formando en generaciones para superar lo anterior”.

“Mi padre me hizo mejor y espero seguir su ejemplo para dar a mi hijo tanto y todo como ser humano para ser mejor que yo. Hoy, era el cumpleaños de mi padre y también es el de mi hijo. Y, como he dicho, las casualidades no son”.

“Este día tenía que ser. Os quiero”.

EL VÍDEO DEL DÍA: