Nuria Marín

'No hacía falta': Nuria Marín indignada por lo que se dice del embarazo de Campanario

Nuria Marín se ha mostrado visiblemente enfadada tras la publicación del embarazo

Nuria Marín, como todo el mundo, se ha quedado perpleja al conocer que Jesulín y María José Campanario van a volver a ser padres. Estos se han visto sorprendidos por un nuevo embarazo después de tener en común dos hijos, de 18 y 14 años.

La buena nueva no la han dado a conocer en redes sociales. No, la han comunicado mediante una jugosa exclusiva en la revista ¡Hola!

Y la publicación ha hecho hincapié en sus páginas en un detalle que ha ofendido mucho a la citada presentadora. Tanto es así que no ha dudado en mostrarse indignada en directo.

La portada del embarazo

Muy sonrientes y felices junto a un árbol de Navidad es como aparecen los futuros papás en la portada del mencionado medio. Dicha imagen se acompaña del siguiente titular: “Jesulín y María José esperan un nuevo hijo”. Y junto a este hay una declaración de ellos: “Ha sido totalmente inesperado, pero es una bendición”.

Ahí no queda todo. La revista introduce este otro párrafo: “María José, de 43 años, está embarazada de tres meses. Será el tercer hijo de la pareja y el cuarto del torero”.

Nuria Marín se muestra visiblemente ofendida por la portada

El nacimiento de un nuevo bebé en el clan Janeiro ha sido una noticia 'bomba' dentro de la prensa del corazón. Por este motivo, la misma se ha abordado en el programa Sálvame. Y allí ha sido donde Nuria ha decidido dejar claro que está molesta por la manera de tratar el asunto.

Nuria Marín sentada en un sofá
Nuria Marín ha dejado claro qué no le parece bien de la portada de la exclusiva | Cedida

En concreto, ha dejado de manifiesto que hay un detalle de la portada de ¡Hola! que no le ha gustado nada. No le ha parecido bien que se haya indicado en aquella la edad de Campanario. Al respecto, ha afirmado: “María José está embarazada, como indican los medios, a los 43 años como si fuera un unicornio”.

“A ver, que no solo importa la edad de la mujer, también importa la del hombre. No nos pongáis más presión a las cuarentonas que no somos madre todavía, por favor. Me ha entrado un agobio cuando he visto la portada del ¡Hola! hoy”.

Es más, ha incidido en su enfado diciendo: “Me ha dado mucha rabia que solo se haga hincapié en la edad de ella en portada. Vamos, como si fuese algo excepcional que se quede embarazada con 43 años. Indicarlo en la portada tampoco hace falta”.

“Me agobio y quería compartirlo aquí”.

Incluso en su cuenta de Instagram ha querido incidir en este aspecto. Ha vuelto a dejar claro que rechaza que solo se resalte la edad de ella.

Surge la polémica tras las palabras de Nuria Marín

El malestar mostrado por Marín respecto a la edad de la gestante ha dado mucho que hablar. De esta forma, las redes sociales se han convertido en un foro de debate.

Por un lado, hay espectadores que han agradecido el comentario de aquella. Lo han hecho con mensajes como “En los medios se acostumbra a difundir la idea de que la mujer después de los 40 años ya es mayor”.

Y a este se han unido otros: “Tener un tercer hijo a los 43 años es una cosa de lo más normal y ha pasado toda la vida. Es que están llamando vieja e irresponsable a María José Campanario”.

Por otro lado, hay seguidores de Sálvame para los que las declaraciones de Nuria son un auténtico absurdo. De ahí comentarios como: “Esta tía es tonta”o “La edad de la mujer influye en el embarazo por el riesgo que supone para ella y para el bebé”.

“La edad del padre no influye para nada”. Sin olvidar otros en esta misma línea: “¿Esta sabe que la que se queda embarazada es la mujer o que la mujer tiene menos años de fertilidad que el hombre?”.