Camilín continúa luchando por su vida en la UCI del Hospital Puerta de Hierro de Madrid. Mientras tanto, su madre ha tratado de rodearse de abogados con un único propósito: pugnar por la millonaria herencia que le dejó Camilo Sesto.
Desde el entorno del chico aseguran que "él dice constantemente que su madre no le quiere, y que solo busca quedarse con su dinero". En cualquier caso, advierten que eso le resultará muy complicado porque el cantante lo "dejó todo bien atado".
En realidad, lo que busca Lourdes Ornelas es inhabilitar a Camilín, para de esta manera poder manejar ella su fortuna y la herencia que le dejó Camilo Sesto. "Ella está con una abogada en el hospital, quiere incapacitarlo", desvela Christina, una ex del joven.
En una entrevista a El Español desvela detalles de gran relevancia sobre la vida que lleva el hijo del artista. "Él no gasta nada", explica. De vez en cuando se permite algún "patinete eléctrico", pero "no compra ropa, no compra lujos":
Advierte que el dinero en realidad se le escapa cuando "se lo coge rico, que ese día puede gastar mil pavos". Pero eso supone una cantidad insignificante para una persona que ingresa todos los meses una cantidad fija. Asegura que genera "250 000 euros cada tres meses en la SGAE por los derechos de autor" de Camilo Sesto.
A eso se le sumarían también las propiedades que le dejó el padre y el dinero, "que fueron más de 3 millones".
Christina afirma que él siempre ha sido muy espléndido con los demás, aunque en ocasiones escatimara consigo mismo. Relata que es un asiduo de un after que está muy próximo a su casa de Torrelodones, en donde "venden las cosas ricas". Cuando le "apetece cogérselo rico, como él dice, coge su bicicleta o su patín eléctrico y se va al local".
En dicho lugar se "junta con cuatro mataos", que "son carne de after", y "lo típico, paga todo". Asume las cuentas. Lamenta que cuando "se pone así, habla con todo el mundo y le da igual".
La ex de Camilín afirma que "acabará en la cama de todo el mundo y vete tú a saber las cosas que le harán". También advierte que pasa por distintos estados de ánimo en cuestión de muy poco tiempo.
El hijo de Camilo Sesto, en una situación preocupante
"Lo mismo le da por ponerse triste, diciendo que se quiere suicidar, que luego de repente, te canta una canción de Camilo Sesto". Pese a todo, le considera "buena gente".
Sospecha que el motivo de su ingreso en el hospital fue por llevar "tres días sin dormir". A ello se le sumó la lluvia y que está debilucho". En su opinión, "no come muy bien ni mucho", por lo que agravó la neumonía.
Habla de que Camilín "tiene manía persecutoria. Siempre cree que lo quieren secuestrar y de que lo están grabando". Sin lugar a dudas, en su entrevista con este medio ha dado unos cuantos titulares, pero promete dar alguno más.
En alguna ocasión ha tratado de acercarse al centro médico para comprobar su estado de salud. Pero se ha encontrado de frente con la madre, que le ha impedido el paso. Denuncia que la única verdad solo la sabe Lourdes Ornelas.
Le había dicho en un primer momento que había mejorado y que lo habían trasladado a planta, pero era mentira. Teme que pueda estar más grave de lo que dijeron al principio. La que fuera pareja de Camilo Sesto procura transmitir un mensaje de optimismo desde el Puerta de Hierro, pero los médicos no piensan como ella.
La recuperación tardará en llegar. El joven continúa en un estado grave bajo vigilancia de los facultativos.