Primer plano de Fidel Albiac

La gran enemiga de Fidel Albiac lo cuenta todo: 'Es mentira'

Fidel Albiac ha sido acusado de aprovecharse de Rocío Carrasco

Fidel Albiac, abogado de profesión, saltó a la fama después de formalizar su relación con Rocío Carrasco, hija de la queridísima Rocío Jurado. Por aquel entonces Rociíto no atravesaba por una buena situación mediática, pues estaba inmersa en una guerra contra Antonio David Flores, su exmarido.

Fidel se ganó la desconfianza de todos los periodistas, pues le acusaron de estar motivado por ciertos intereses.

Fidel Albiac ha estado mucho tiempo guardando silencio, pues sabía que no podía enfrentarse él solo a los medios de comunicación. Sin embargo, Rocío Carrasco, su mujer, dio un golpe en la mesa y protagonizó un documental sobre su vida para contar la verdad.

La hija de Rocío Jurado define al abogado como “un ser de luz” que ha estado con ella en sus peores momentos.

Montaje con fotos de Fidel Albiac y Rocío Carrasco
Fidel Albiac siempre ha sido un personaje bastante discreto | GTRES

Antonio David Flores ha estado vendiendo más de 20 años que Fidel no es una persona de fiar y que es el responsable de un gran drama familiar. Supuestamente, Rocío no tiene relación con los hijos que tuvo con Antonio David, David y Rocío Flores, y todo es culpa de Albiac. Rociíto niega que este atrevimiento sea cierto y asegura que su exmarido no está siendo sincero.

Carrasco logró convencer a gran parte de la audiencia, pero cuando parecía que la batalla estaba ganada se ha incorporado un nuevo guerrero.

Estamos hablando de Raquel Mosquera, viuda del padre de Rocío, Pedro Carrasco, quien conoce todos los secretos de la familia. Siguiendo su discurso, “es mentira” que Fidel sea tan bueno como Rociíto quiere dar a entender.

Raquel Mosquera durante la inauguración de su bar 'Mosquera' en Madrid.
Raquel Mosquera es íntima enemiga de Fidel Albiac | GTRES

Raquel Mosquera asegura que la hija de Rocío Jurado perdió la relación con su padre, Pedro Carrasco, a raíz de una fuerte discusión. Siguiendo su discurso, este conflicto estaba organizado por Albiac, pero no ha aportado ninguna prueba para demostrar su versión. El periodista Jesús Manuel, experto en crónica social, ha descubierto algo muy interesante.

Fidel Albiac, acusado: “Fuga de dinero”

Fidel jamás ha conseguido ganarse el cariño de la prensa, de ahí que sus enemigos siempre hayan tenido tanto peso en los medios de comunicación.

Todo el mundo que le conoce asegura que es una persona “amable y educada”, pero esta opinión no ha calado en la sociedad. Hay quien ha difundido ciertos rumores que han deteriorado notablemente su imagen pública.

El abogado ha sido acusado de aprovecharse del patrimonio de Rocío Carrasco, aunque nadie ha aportado ninguna prueba. Lo que sí está claro, según la investigación que ha hecho el periodista Jesús Manuel, es que Raquel Mosquera no está exagerando. Varios testigos han confirmado al medio digital ESdiario que la opinión de Albiac tiene bastante peso en Rocío.

Las redes sociales han aprovechado esta noticia para poner sobre la mesa un debate bastante conflictivo. Una conocida revista publicó hace unos años que Rociíto le hacía regalos carísimos a Albiac y hay quien está criticando este atrevimiento. “Aquí empezó la fuga de dinero de la Más Grande”, escribe un usuario en Twitter.

Raquel Mosquera desenmascara a Fidel Albiac

Fidel puede vivir tranquilo, pues nadie tiene ningún documento que hable mal de él. Lo único que ha hecho ha sido cuidar de Rocío Carrasco, al menos eso es lo que cuenta ella misma. Sin embargo, hay gente que no está dispuesta a que su imagen pública mejore.

Raquel Mosquera, antigua madrastra de Rociíto, asegura que el abogado no es una buena influencia y que está detrás de muchos movimientos. No se atreve a nombrarle, pero habla de él siempre que tiene ocasión y sus palabras no le dejan en buen lugar.

El periodista Jesús Manuel ha hablado con varios testigos que están de acuerdo con la versión de Raquel.