Rocío Carrasco, hija y heredera de la queridísima Rocío Jurado, ha estado más de dos décadas guardando silencio sobre un tema espinoso. El tiempo se convirtió en un mayor verdugo, pues sus enemigos aprovecharon para vengarse de ella pensando que iban a ganar la batalla. Sin embargo, hubo un día en el que dio un golpe en la mesa y decidió desvelar su infierno personal.
Rocío Carrasco fue coronada reina del feminismo porque muchas mujeres se sintieron identificadas con su desgarrador relato.
Siguiendo su testimonio, supuestamente sufrió malos tratos físicos y psicológicos por parte de Antonio David Flores, su exmarido y padre de sus dos hijos. Dio voz a algunos términos que hasta la fecha tenían poca visibilidad, como por ejemplo la violencia vicaria.
La heredera universal de Rocío Jurado asegura que Antonio David ha intentado hacer daño utilizando a los hijos que tuvieron en común. A partir de este momento todo el mundo empezó a hablar de las agresiones vicarias y la sociedad tomó consciencia del problema. Sin embargo, el paso del tiempo ha demostrado que la historia no es tan cruda como quieren dar a entender.
Rocío y David Flores, los hijos de Rociíto, aseguran que han intentado ponerse en contacto con su madre en una infinidad de ocasiones. El problema es que Carrasco no quiere cogerles el teléfono porque todavía no se siente preparada para hablar con ellos.
Este atrevimiento ha servido para que algunos de sus enemigos le tachen de “mala madre”, ataque que está dando mucho de qué hablar.
La nueva reina del feminismo está a punto de estrenar un especial, El último viaje de Rocío, para honrar la memoria de su madre fallecida. Este homenaje está levantando muchas ampollas, pues hay mucha gente que no está de acuerdo con el mismo.
Las redes sociales se han movilizado para acusar a Carrasco de ser una “mala hija” por aprovecharse de la memoria de la Más Grande.
Rocío Carrasco, al límite: “No tiene nada de feminista”
Rocío Jurado no solamente era una de las mejores artistas del país, era el personaje más aplaudido de la crónica social. Todos los periodistas le rendían pleitesía, pues demostró ser educada, generosa y correspondida. Tras su muerte dejó una herencia millonaria, pero desgraciadamente su hija Rocío no heredó su poder mediático.
Rociíto pensaba que tras protagonizar el documental Contar la verdad para seguir viva había ganado la batalla, pero se equivocaba. En este programa confesó que supuestamente había sufrido malos tratos por parte de su exmarido Antonio David.
Gran parte del público pensó que estaba haciendo una gran por el feminismo, aunque este reinado televisivo no ha durado mucho tiempo.
Los espectadores de Telecinco han utilizado las redes sociales para acusar a Carrasco de ser “mala hija y mala madre”. Más de 40.000 usurarios han escrito esta frase para demostrar que ya no están al lado de la nueva reina del feminismo. “No tiene nada de feminista y tiene mucho de homófoba”, escribe alguien en Twitter.
El documental de Rocío corre peligro
Rocío Carrasco, animada por el éxito de Contar la verdad para seguir viva, decidió preparar un segundo documental. Sin embargo, el poder mediático de sus enemigos cada vez es mayor y es posible que esta experiencia no sea tan buena como la anterior. Las redes sociales se han llenado de comentarios que pretenden boicotear su carrera televisiva.
Lo último que quiere hacer Rociíto es exhibir públicamente la herencia secreta de Rocío Jurado. Hay quien considera que este atrevimiento ensuciará la memoria de la Más Grande. Recordemos que ella es la única persona de su familia que siempre ha tenido una imagen impoluta.