David Flores en un primer plano

David Flores Carrasco, asustado: 'Tú también intentaste quitarte la vida'

David Flores Carrasco recuerda su peor trauma

David Flores Carrasco, nieto de la gran Rocío Jurado, es famoso desde la cuna, pero ha estado mucho tiempo en la sombra. El problema es que sus padres, Rocío Carrasco y Antonio David Flores, le han situado en el punto de mira. Todo el mundo quiere saber más cosas sobre él y todas las polémicas de su familia terminan afectándole.

David Flores Carrasco se enteró por los medios de comunicación de que su madre, Rocío Carrasco, había intentado quitarse la vida. El público empatizó con ella y le convirtió en una estrella televisiva, pues su testimonio era completamente desgarrador. Según contó, había estado más de 20 años escondiendo un terrible secreto: era una mujer maltratada.

Foto de la famosa
Rocío Carrasco intentó quitarse la vida hace unos años | GTRES

Rocío ha sido coronada reina del feminismo porque, según ella, ha tenido que superar muchos obstáculos para derrotar a su verdugo: Antonio David. Su exmarido y padre de sus dos hijos supuestamente ha convertido su vida en un infierno, tanto que estuvo a punto de rendirse. Siguiendo su testimonio, se tomó un conjunto de pastillas porque no quería seguir viviendo.

Son muchos los rostros conocidos que han intentado atentar contra ellos mismos, sin ir más lejos Rosa Benito, tía de Rociíto. Lamentablemente la última que lo ha hecho ha cumplido con sus planes y el país está consternado. Estamos hablando de la queridísima actriz Verónica Forqué, quien ha sido encontrada muerta el pasado 13 de diciembre en su domicilio madrileño.

La actriz Verónica Forqué saluda a los medios de comunicación en Madrid
Verónica Forqué ha fallecido en el interior de su vivienda | GTRES

La presentadora Carlota Corredera, íntima amiga de Carrasco, le ha hecho una pequeña entrevista para saber qué piensa sobre este suceso. “Tú también intentaste quitarte la vida”, le ha recordado la comunicadora gallega. La madre de David Flores no ha tenido más remedio que recordar uno de los episodios más dramáticos de su biografía.

David Flores Carrasco enmudece: “Un sentimiento nada bueno”

David Flores siempre ha tenido una relación muy especial con su madre Rocío, a pesar de que lleven mucho tiempo sin hablarse. No sería de extrañar que su desgarrador testimonio le haya acercado todavía más a ella, pues lo cierto es que ha vivido episodios graves. Carrasco está en tratamiento para intentar superar ciertos traumas, aunque algunos periodistas no dejan de recordárselos.

Carlota Corredera ha puesto sobre un trágico suceso que revolucionó la prensa del corazón: el intento de suicidio de Rocío Carrasco. El fallecimiento de Verónica Forqué ha removido muchas cosas dentro de la casa de la nueva reina del feminismo. “No he querido escuchar con atención porque sabía que me iba a ocasionar un sentimiento nada bueno”, declara Rociíto en Sálvame.

David Flores no podía imaginar cuando se separó de su madre que le iba a hacer tanto daño, de hecho jamás actuó con maldad. Padece una enfermedad que le ha convertido en un chico muy vulnerable, motivo por el que es extremadamente sensible. Por ese motivo todo el mundo piensa que el traumático testimonio de Rociíto le ha afectado bastante.

Rocío Carrasco, orgullosa: “Una de las primeras personas”

David Flores Carrasco, según han contado varios periodistas de Telecinco, aplaude el comportamiento de su madre. Ha marcado una etapa dentro de la prensa del corazón y ha hecho muchas cosas que el público consideraba imposible. La comunicadora Carlota Corredera asegura que fue “una de las primeras personas en hablar de la salud mental”.

Rociíto está a punto de estrenar un segundo documental con el que pretende consolidar su reinado, aunque no le será fácil. Antonio David Flores, su supuesto verdugo, tiene cada vez más fuerza y está deseando contar la verdad de su situación televisiva. Hay quien asegura que esta versión podría destrozar el poder mediático de la madre de David Flores.