José Ortega Cano serio

'Los tengo en mi casa': La peor pesadilla de Ortega Cano ya está aquí

Ortega Cano, pendiente de todos los movimientos que haga Rocío Carrasco

Ortega Cano sigue muy pendiente de todos los movimientos que realiza Rocío Carrasco. Desde hace tiempo sabe que tiene en su poder una serie de documentos que podrían dejarle en mal lugar. E incluso manejó la posibilidad de recurrir a la vía judicial para impedir que saliera su nombre en la docuserie de Mediaset.

La hija de la Jurado amenaza con volver a la televisión. Pendientes del estreno de la segunda parte de su documental, tiene previsto ofrecer una especie de aperitivo con un especial sobre su madre. En él descubrirá algunas de las pertenencias de la cantante después de unos cuantos años de su muerte.

Para darle promoción a este formato no dudó en aparecer en la mayor parte de los programas del corazón de Telecinco. Si en la primera temporada de su documental se afanó en destruir la imagen pública de Antonio David, ahora tiene previsto cambiar el objetivo. Las balas irán dirigidas sobre todo a Ortega Cano y a la familia Mohedano al completo.

Para que pueda consumar esta venganza personal, Telecinco le ha cedido todos sus programas a Rociíto. Confían en repetir el éxito de la primera etapa, que se saldó con unos porcentajes de audiencia muy elevados. Sin embargo, con el tiempo el tema se ha ido apagando en sus distintos espacios.

De ello pueden dar buena fe en Sálvame, que han visto como los espectadores le daban la espalda. El tratamiento tan parcial y la polémica generada en torno al personaje acabaron pasando factura.

Rocio Carrasco en Madrid el 02 de diciembre de 2021
Rocio Carrasco regresa con fuerza. | GTRES

Durante los últimos meses, la pareja de Fidel Albiac se ha encargado de mandar recados a sus familiares. De una manera muy sutil dejaba entrever que verían la luz documentos muy comprometedores que podrían salpicarles.

Entre los damnificados se encontraban su hermana Gloria Camila u Ortega Cano, que llevan con el miedo en el cuerpo desde hace tiempo.

Para llevar a cabo todos sus pensamientos, Rocío Carrasco ha encontrado en Mediaset el aliado perfecto. Solo hay que comprobar la actitud que ha ido adquiriendo con el paso del tiempo y la libertad que le han concedido.

El pasado sábado, Jorge Javier le formuló una pregunta que no encajó demasiado bien. "Ana María Aldón ha dicho que tienes bloqueada a tu hermana", dijo. Tratando de esquivar el tema, no dudó en criticar al presentador.

Foto de José Antonio Ortega Cano y Rocío Jurado
Ortega Cano y la cantante cuando estaban casados. | Cedida

Ortega Cano siempre está en su punto de mira

"El homenaje va a ser tan bonito, que no se te van a ocurrir más preguntas de esas", contestó un tanto molesta Rociíto. Tampoco puede decirse que haya salido del todo contenta de Viva la vida. Trataron de conocer los motivos que la empujaban a realizar este especial de su madre y si se trataba de una venganza contra Ortega Cano.

Desveló con soberbia que no habrá nada del torero en esos contenedores que abrirán en Telecinco. "Él cogió sus cosas y tenía muchas de sus pertenencias en su otra casa de Madrid, en la que vivía su madre", añadió.

José Ortega Cano conduciendo un coche gris
Ortega Cano abandonando la casa de La Moraleja después de morir Jurado. | Europa Press

Durante sus últimas intervenciones en televisión ha querido dejar bien claro que la única que no verá dañada su imagen será su madre. "Lo que sí sé es que no va a haber nada que le perjudique a ella", explica. Pero deja entrever que puede haber unos cuantos damnificados con el material de esos containers.

"Otra cosa es que a terceras personas les pueda sentar mal alguna carta o algún mensaje que dejara", desliza una vez más.

Los manuscritos y diarios de la Jurado están guardados con mucho secretismo. Esperando ver la luz durante la emisión de su docuserie. Descarta que se encuentren entre el material que verá la luz próximamente en el homenaje a su madre.

"Se ha especulado mucho de que si hay documentos, pero los más importantes los tengo en mi casa", cuenta. Sin lugar a dudas, un mensaje indirecto que tiene como destinatario a Ortega Cano.