José Ortega Cano tiene mucho miedo a lo que va a pasar la próxima semana. Y es que un bombazo de proporciones gigantescas ha caído en el seno del clan Mohedano y Ortega en la tarde de ayer. Sálvame ha desvelado el tráiler del homenaje que le brindará a Rocío Jurado, El último viaje de Rocío, el próximo martes.
Este homenaje imprevisto será la mejor previa de la emisión de la segunda parte de la docuserie de su hija Rocío Carrasco, En el nombre de Rocío. Esta se emitirá a principios de 2022 casi con toda seguridad en Telecinco.
David Valldeperas anunció este jueves a bombo y platillo un especial para el martes día 14 de diciembre donde se verá cuál es la herencia oculta de 'la más grande'. A los pocos minutos de producirse este bombazo sobre Rocío Jurado, las reacciones han empezado a llegar desde el plató de Ya son las 8.
José Ortega Cano, el que fuera esposo de Rocío Jurado, ha sido de los primeros en dar una respuesta a este especial sobre la chipionera. Y lo ha hecho a través de la veterana colaboradora Beatriz Cortázar.
Primeras reacciones de Ortega Cano tras el bombazo sobre Rocío Jurado
"Dice que no tiene ni idea de lo que hay en esos containers y asegura que en la fecha que se produce él está conmocionado por la muerte de Rocío". Y es que Cortázar se ha puesto en contacto con Ortega pocos minutos después de emitirse el tráiler del homenaje a Jurado.
"Yo me fui de la casa de La Moraleja el día que me dijo Rocío Carrasco que me tenía que ir. Me fui de esa casa, pedí una furgoneta de mi cuadrilla, cogí la ropa del armario a puñados, a mis hijos y me fui a La Yerbabuena", ha sentenciado José Ortega Cano.
Una reacción que deja a todos descolocados, ya que aunque el torero dice que no se llevó nada, sí vivió con ella hasta que falleció.
"No me llevé nada de esa casa, yo tenía la cabeza donde tenía la cabeza. Estaba conmocionado", ha asegurado el diestro.
El martes 14 de diciembre verán la luz los documentos que teme Ortega Cano
La herencia de Rocío Jurado saldrá a la luz el próximo 14 de diciembre en un especial con Rocío Carrasco que se emitirá entre las 16:00 y las 20:00. Al fin podremos ver los recuerdos más personales de la gaditana y la expectación es total ante este evento que romperá los audímetros de televisión.
Unos recuerdos que provocarán cierto vértigo en el diestro Ortega Cano y en el resto de la familia de Rocío Carrasco con la que no existe relación. Desde hace años, la fractura entre la hija de la chipionera y gran parte de su familia, sobre todo la mediática, es casi definitiva.
Veremos si lo que desvela la madre de Rocío Flores este martes y en la segunda parte de la docuserie deja algún que otro retratado. Son cientos de documentos los que Carrasco guarda en esos 18 containers que están a buen recaudo desde que falleció 'la más grande'.
Sin duda, lo que sucederá en las próximas semanas será un antes y un después en la vida de esta mediática familia. En los últimos años se han tirado los trastos a la cabeza unos a otros y esta guerra podría empeorar la semana que viene.