Primer plano del actor Karra Elejalde

Karra Elejalde, el actor que tuvo a su hija Ainara con otra conocida actriz

Karra Elejalde ha encontrado en ella el motor de su vida

Karra Elejalde, de 61 años, es uno de los actores españoles más queridos por el público. Lo es, sobre todo, desde su papel en las películas Ocho apellidos vascos (2014) y Ocho apellidos catalanes (2015).

De él conocemos su amplia trayectoria profesional, iniciada en el cine con A los cuatro vientos (1984), y sus numerosos premios, tales como dos Goya. Sin embargo, sabemos muy poco de su vida personal. Esto se debe a que le gusta mantenerla alejada del foco mediático.

A pesar de ese 'secretismo', se ha hecho público que tiene una hija, Ainara. Esta es fruto de su pasada relación con otra famosa actriz, Silvia Bel.

Karra Elejalde en un photocall
Karra Elejalde tuvo una hija con Silvia Bel | Europa Press

Karra Elejalde tiene una hija 

Aunque Karra sea un actor muy popular, poco se conoce de él a nivel personal. No se habla en los medios de sus relaciones sentimentales ni de su familia. Y esto es porque él se encarga de que las cámaras y la prensa se centren única y exclusivamente en su faceta profesional.

De los pocos detalles que tenemos de su vida privada está que mantuvo una relación seria durante años con la catalana Silvia Bel. Esta, que comparte su misma profesión, es conocida por su trabajo en El cor de la ciutat o por sus interpretaciones en el ámbito teatral.

 

Juntos trabajaron en la comedia Año Mariano (2000) y fue tal el amor que sintieron que se animaron a tener una hija. Esta responde al nombre de Ainara.

Ainara, el pilar fundamental de la vida de Karra Elejalde

Desde que tuvo a su hija, Elejalde convirtió a la pequeña en uno de los motores de su vida. Aunque la ha mantenido alejada de las cámaras, en alguna ocasión ha optado por presumir de ella.

Lo ha hecho en una gala de los Goya, en la que le dedicó el 'cabezón' que ganó, y también en la celebración de los duodécimos Premios Gaudí.

Foto de Karra Elejalde con su hija ainara
Karra Elejalde tiene en Ainara a la persona más importante de su vida | GTRES

La relación sentimental entre Karra y Silvia acabó hace muchos años, pero mantienen una gran amistad por su hija. Y de esta joven no sabemos prácticamente nada. Eso sí, en sus redes sociales deja de manifiesto que le encanta viajar, compartir tiempo con sus amigos y el arte en general.

Asimismo, en su Instagram ha subido algunas fotografías con sus padres, dejando claro que son esenciales en su vida. De esta manera, con su progenitor vemos que ha vivido momentos tan especiales como un viaje a Nueva York o juegos y situaciones llenas de risa y complicidad entre ellos.

Karra es el actor de moda

El citado intérprete vasco, del que no sabemos si ahora tiene pareja o no, se encuentra ahora muy de moda. Es el actor del momento y todo porque es el encargado de protagonizar uno de los anuncios más esperados de las fiestas navideñas. Nos estamos refiriendo al de Campofrío.

Captura del anuncio de Navidad de Campofrío
Karra Elejalde protagoniza el anuncio navideño de Campofrío | Cedida

Este año lleva por título Acojonados y se presenta con un objetivo: “Te invita a superar tus miedos y a vivir cada día como solo nosotros sabemos hacerlo. Porque lo que de verdad acojona es que se nos olvide que la vida es ¡acojonante!”.

En él el vasco se presenta como un ciudadano amedrentado por la pandemia, la tecnología, el amor, el dinero o el precio de la electricidad. Temores que le hacen tener una vida anodina y antisocial. Pero, llega un momento en el que, al ver la lucha de quienes han sufrido las consecuencias del volcán de La Palma, decide dejar de estar asustado.

Candela Peña, Belén Cuesta o Edu Soto son algunos de los famosos que aparecen con él en este spot emotivo que no está pasando desapercibido.

Anuncio Campofrío Navidad 2021 – Acojonados