Foto del personaje

'Tiempo al tiempo': Llega el momento de la verdadera María José Campanario

María José Campanario derrota a su gran enemiga tras anunciar su nuevo embarazo

María José Campanario, mujer de Jesulín de Ubrique y enemiga de Belén Esteban, es uno de los personajes más populares del mundo rosa. Todo el mundo cree saberlo todo de ella, pero su entorno cercano asegura que es una gran desconocida. Según cuentan, los medios de comunicación han transmitido una imagen que no se corresponde con la realidad.

 

María José Campanario ha atravesado momentos bastante delicados porque ha tenido que enfrentarse a una persona que tenía mucho poder. Estamos hablando de Belén Esteban, quien le acusaba de tratar a su hija Andrea de una forma poco acertada.

La mayor parte del público se posicionó al lado de la tertuliana de Telecinco y todos señalaron a María José.

Jesulín de Ubrique siempre ha estado al lado de la odontóloga, pero nunca ha hablado alto y claro sobre los problemas que le estaban angustiando. El torero ha preferido guardar silencio y luchar contra ciertos periodistas en los tribunales o fuera de cámaras. Algunos colaboradores televisivos, como por ejemplo Kiko Hernández o María Patiño, han tenido problemas legales con el matrimonio.

La princesa del pueblo ha conseguido que los seguidores de la crónica social tengan un conecto equivocado de Campanario. Sin embargo, esta situación está a punto de dar un giro de 180 grados porque la odontóloga quiere sentarse en el trono mediático que perdió en el pasado. Por el momento ha dado una de las noticias más explosivas de los últimos tiempos: está esperando su tercer hijo.

Foto familiar de Jesulín de Ubrique y María José Campanario
Jesulín de Ubrique presume de ser un padre ejemplar | GTRES

Jesús Manuel Ruiz, periodista experto en temas de corazón, asegura que la mujer de Jesulín vivirá una nueva etapa dentro de la prensa rosa. Siguiendo su teoría, hay que darle “tiempo al tiempo” para demostrar que María José no es tan mala como algunos piensan. “Es atrevida, divertida y tiene un gran sentido del humor”, informa la citada fuente.

María José Campanario desconfía de los Janeiro

Jesús Manuel Ruiz disfruta de cierta amistad con María José, de ahí que todas las noticias que ha dado sobre ella tengan tanto peso. Lo último que ha contado es que el torero y la odontóloga se enteraron de que estaban esperando a su tercer hijo en noviembre. Le comunicaron la noticia a la familia Campanario el 2 de diciembre, pero a los Janeiro no les dieron nada.

Jesulín de Ubrique es un personaje bastante perseguido dentro de la prensa del corazón y a lo largo de su trayectoria ha sufrido episodios graves. Según cuenta el torero Antonio Canales Rivera, uno de sus compañeros, Jesulín ha perdido mucho dinero por culpa de su entorno. Esa es un de las razones por las que desconfía de algunas personas que están cerca de él.

Foto del personaje
María José Campanario ha sufrido durante mucho tiempo | Europa Press

María José ha sido acusada de tratar mal al clan Janeiro, su familia política, pero es posible que únicamente estuviera intentando proteger a su marido. Siguiendo la información de Jesús Manuel, la enemiga de Belén Esteban posee “una imagen totalmente distinta a que hasta ahora se ha tenido de ella”. Es cuestión de tiempo que el público se dé cuenta de su bondad.

Jesulín de Ubrique tiembla: “Lleva la voz cantante”

Jesús Manuel lo tiene claro: “La mujer del matador de toros suele llevar la voz cantante en las fiestas. Algo que también ha sucedido cuando decide dar la cara y hablar claramente de su nueva situación de embarazada”. Continuando con esta teoría, ha sido ella la que ha tomado las riendas para anunciar que los Janeiro están esperando a un nuevo miembro.

Belén Esteban podría perder todo lo que ha conseguido durante el silencio de María José Campanario. El público está deseando escuchar nuevas versiones y quizá la colaboradora no gane esta batalla. Todo hace pensar que estamos a punto de vivir un suceso histórico dentro de la prensa del corazón.