Belén Esteban y Jesulín de Ubrique

Belén Esteban niega a 'Sálvame' y acaba defendiendo a Jesulín: 'Mentira'

Belén Esteban estalla en directo y saca la cara por el padre de su hija ante la sorpresa de todos

Belén Esteban no puede más tras varios días en el foco de la noticia por el anuncio del embarazo de María José Campanario, que tendrá un bebé en los próximos meses. Y es que Jesulín de Ubrique será padre por cuarta vez, después de haber tenido a Andrea, Jesús y Julia Janeiro.

El caso es que Belén Esteban está siendo preguntada a todas horas por el tema del año. Y no es otro que la paternidad del matrimonio residente en Arcos de la Frontera. Un asunto que intenta esquivar como puede la de Paracuellos, pero siempre acaba contestando por exigencias del guion del espacio donde trabaja cada día.

Montaje de fotos de Andrea Janeiro, Jesulín de Ubrique y María José Campanario
Andrea Janeiro tendrá un nuevo hermano en 2022 | La Noticia Digital

Aunque Belén no se quiere mojar sobre este asunto, que según ella, no le incumbe, desde su programa se desea destapar un tema muy sensible. Nos referimos a cómo puede ser que a Andrea no le haya avisado su padre de su futura paternidad.

En un momento dado, Belén ha abandonado el plató de Sálvame porque eran varios los colaboradores que le insistían en preguntarle por su hija. Todos quieren saber por qué el diestro de Ubrique no ha avisado a su hija mayor de que será padre de su cuarto hijo.

Belén Esteban abandona 'Sálvame' harta de especulaciones sobre Andrea Janeiro

"Alberto, lo que voy a hacer es salirme y cuando acabe este tema vuelvo", ha amenazado Belén al director del programa de Telecinco. Finalmente, Belén ha tomado la decisión de abandonar el plató de Sálvame viendo el cariz que tomaba el asunto que versaba sobre su hija.

Montaje con las caras de Andrea Janeiro y Belén Esteban
Belén Esteban está cansada de que se especule sobre su hija Andrea Janeiro | La Noticia Digital

Mientras estaba fuera del plató, el programa ha emitido un vídeo afeando el comportamiento de Jesulín con su hija mayor, Andrea Janeiro. El programa quiso malmeter contra el ex de Belén. Afirmó que en el parto de Andrea el torero no salió a saludar a la prensa, mientras que el día que nació su hijo Jesús sí lo hizo.

Belén Esteban estalla contra su propio programa por mentir sobre Andrea Janeiro

Incluso han destacado que Jesulín fue cariñoso con los reporteros de prensa que hacían guardia en la puerta del hospital. El caso es que esta versión de los hechos ha cabreado tanto a la tertuliana que ha decidido volver al plató para responder a su programa.

Minutos después de haber dejado vacía su silla de colaboradora, Belén Esteban ha regresado para arremeter contra la dirección del programa.

 

"El vídeo que habéis puesto diciendo que solo salió cuando nació su hijo es mentira. Cuando su hija mayor nació él no pudo salir porque Andrea estaba en una incubadora. Hay que ser justos y me he matado con ellos, cierto, pero cada uno tiene su familia y creo que ya está bien", cargaba la colaboradora contra su propio programa.

Foto de Andrea Janeiro y Belén Esteban
Belén Esteban ha cargado contra Sálvame por mentir sobre su hija Andrea Janeiro | Cedida

Para calmar las aguas, Paz Padilla ha intentado tranquilizar a la de Paracuellos y le ha anunciado algo especial sobre un tema muy diferente. Hablamos del tráiler que esta tarde desvelará el programa de Telecinco sobre la segunda parte de la docuserie sobre la hija de Rocío Jurado.

"Vas a ser la primera persona que vas a ver el tráiler que va a cambiar el futuro de Sálvame, Belén", le confesaba Padilla, desviando el tema. Y ha conseguido que Belén se olvide por unos minutos del quebradero de cabeza que está suponiendo el anuncio de la nueva paternidad de Jesulín de Ubrique.