Foto del personaje

Campanario se ríe en la cara de Sálvame: 'Cuando la gente se porta bien, somos generosos'

La odontóloga manda un zasca épico al programa de Telecinco tras anunciar que está embarazada

Sálvame no ha digerido que María José Campanario y Jesulín de Ubrique hayan celebrado que van a ser padres de nuevo en Ya son las ocho. El espacio de Sonsoles Ónega obtuvo las primeras declaraciones en directo del matrimonio, unas palabras que Sálvame no pudo conseguir durante las cuatro horas que dura el magacín.

"El programa analiza la nueva actitud de Campanario y Jesulín y tenemos un vídeo que es sorprendente". Así se dirigía a la audiencia Carlota Corredera esta misma tarde. Es obvio que existe resquemor en los pasillos de Sálvame por esta inesperada entrevista de la madre de Julia Janeiro nada más conocerse que será madre en 2022.

Los 18 minutos de entrevista que han 'escocido' a 'Sálvame'

Y es que desde Sálvame ha molestado bastante la actitud de Jesulín de Ubrique y María José Campanario al respecto de este asunto. Ambos, y durante 18 largos minutos, ofrecieron unas jugosas palabras en exclusiva al nuevo espacio de Mediaset.

Foto de la pareja
Jesulín y María José Campanario no quieren saber nada de 'Sálvame' | GTRES

"Campanario está desconocida y Jesulín, hasta ayer por la tarde, no hablaba sin cobrar. La pareja está a tope de amable, hasta les regalan un ramo de flores en pleno directo. Un hecho casi sin precedentes y puede que único e irrepetible", rezaba la 'voz en off' del vídeo emitido hoy en Sálvame.

Y es que María José no va a cogerle el teléfono a nadie más. Un aviso que dejaba claro que las palabras en Ya son las ocho serán las únicas que Jesulín y Campanario van a pronunciar en un medio de comunicación. Eso sí, la próxima exclusiva en su revista de cabecera, Hola, está más cerca que nunca.

Si en esta ocasión todo apunta a que el matrimonio no ha cobrado un euro por dicha exclusiva, no siempre será así. Queda claro que según avance el embarazo de la castellonense, otro reportaje con dinero de por medio llenarán las arcas del torero y la odontóloga.

El zasca épico de María José Campanario a 'Sálvame'

Pero había algo que no esperaba el programa producido por La Fábrica de la Tele. Y es que en esa entrevista espontánea de Campanario y Jesulín con Sonsoles, la madre de Julia Janeiro envió un zasca descomunal al longevo espacio de Mediaset.

María José Campanario
María José Campanario siempre ha tenido mala relación con 'Sálvame' | El Español

Y no es otro que Sálvame, al que Campanario le ha tenido tirria a lo largo de los años. Tan solo entró en dos ocasiones en directo en 12 años.

Tras el agradecimiento de Sonsoles al matrimonio por su generosidad con el programa por esas declaraciones sobre su embarazo, llegaba el mayor palo que podía recibir Sálvame. "Cuando la gente se porta bien, nosotros solemos ser generosos", sentenciaba la madre de Julia Janeiro.

"Campanario siempre ha sido déspota y altiva"

"Esta señora es antipática, y ya no digo con Sálvame, sino con todos los medios de comunicación en general. Ha sido muy déspota y altiva por mucho que nos vendan la imagen de que es una maravilla. Yo todavía recuerdo cuando esta señora desvió su teléfono al mío", confesaba Kiko Hernández.

Foto del personaje
"María José Campanario es altiva y déspota", según Kiko Hernández | Europa Press

En ese momento, Carlota Corredera ha intentado excusar a la mujer de Jesulín y ha afirmado que "no estaba bien". "Yo no quiero que entre a hablar en el programa", insistía Kiko.

"Se están regodeando un poco y yo, si fuera tú, estaría enfadada", le espetaba Alonso Caparrós a Belén Esteban. Un tema al que Belén no ha querido entrar, ya que no cree que tenga que opinar nada relevante sobre el mismo.