Primer plano de Enrique Ponce y Ana Soria serios

La crisis de los 50 llega a Enrique Ponce: a punto de cambiar su vida

El torero podría regresar a los ruedos más pronto que tarde

Enrique Ponce ha cumplido 50 años alejado de la vida pública. Durante el verano, el torero optó por dejar de lado sus redes sociales y se alejó también de los ruedos.

Ahora parece que las cosas han cambiado y el novio de Ana Soria podría recuperar su vida anterior, centrándose de lleno en su regreso al mundo taurino.

El toreo, su gran pasión

Todos los rumores apuntan a que Enrique Ponce tiene entre manos su vuelta a los ruedos como próximo proyecto personal. Aunque probó suerte en el mundo de la música, esta no le llena tanto como el toreo. El diestro se ha criado entre toros y el mundo taurino es su gran pasión.

Enrique Ponce con traje y corbata
Enrique Ponce podría volver a los ruedos | GTRES

Este sería el verdadero motivo por el que su trabajo musical no se ha materializado. Con 10 canciones grabadas y una empresa de espectáculos creada, Enrique Ponce habría decidido dejar su lado artístico en un segundo plano para centrarse en su vuelta al ruedo.

A pesar de ello, su compañía Oye Flaco sigue activa. Prueba de ello son los recientes cambios que el diestro ha hecho en ella. La empresa, fundada el pasado año junto a dos miembros del grupo Materia Prima, tiene un nuevo apoderado.

Adiós a la tranquilidad otra vez

Tras varios meses en el ojo del huracán mediático, Enrique Ponce y Ana Soria decidieron tomar una drástica decisión. La pareja rompió por completo con el universo 2.0 e intentó llevar una vida tranquila. El diestro y su chica se centraron entonces en disfrutar de los pequeños placeres de su día a día en Almería.

 

El año había sido de lo más complicado por culpa de las diferencias en la firma del divorcio entre el torero y su ex, Paloma Cuevas. Todo ello unido al interés mediático de su relación con Ana Soria había puesto a la pareja en un lugar complicado. Cada cosa que hacía uno de los dos se miraba con recelo por los medios y consideraron que lo mejor era hacer un parón en su vida pública.

Aunque en un primer momento la pareja usó sus redes sociales para gritar a los cuatro vientos lo mucho que se quería, después optaron por apartarse de ellas. De esta forma podrían estar más tranquilos. Durante varios meses, la pareja ha podido disfrutar de esta calma cerca de la familia de Ana Soria.

Enrique Ponce paseando de la mano de Ana Soria con las mascarillas puestas
Ana Soria y Enrique Ponce han paseado su amor por la calle y no en redes sociales | GTRES

En este tiempo, Enrique Ponce y su chica han gozado de un poco de privacidad, algo que desde que salió a la luz su relación no tenían. Que el diestro se echara una novia mucho más joven que él despertó gran interés mediático y mucho más teniendo en cuenta su reciente separación de Paloma Cuevas.

El diestro y su nueva pareja fueron noticia día sí y día también y esto les iba a pasar factura si no tomaban la drástica decisión de desaparecer temporalmente.

Lo cierto es que la tranquilidad de los últimos tiempos parece tener ahora los días contados. Si los rumores sobre un posible regreso del diestro a los ruedos son ciertos, esta calma podría desaparecer de nuevo. No obstante, seguro que la pareja afrontaría de otra forma la situación porque ya son unos expertos en el asunto.

Enrique Ponce con el traje de luces saluda a Ana Soria en una plaza de toros
Enrique Ponce podría regresar a los ruedos en 2022 | GTRES

Al parecer, todo este tiempo apartado del mundo taurino tiene a Enrique Ponce con muchas ganas de volver a torear. Con la relajación de las medidas sanitarias, el diestro podría volver a llenar las plazas de toros hasta la bandera y esa sensación aumentaría sus ganas de volver al trabajo.

Por el momento, el diestro ni confirma ni desmiente su futuro regreso al mundo del toreo. Así que habrá que esperar a ver qué le depara el próximo año.