Enrique Ponce con traje y corbata

Paloma Cuevas enfurece tras ver la última publicación de Enrique Ponce

La 'socialité' no quiere que sus hijas vean las imágenes de su padre con otra mujer

Enrique Ponce vuelve a ser noticia. La última publicación del diestro felicitando a su novia, Ana Soria, no ha gustado a todos por igual.

A pesar de que hace unos días el torero borraba todo rastro de su nueva pareja de su perfil de Instagram, ha vuelto a publicar una imagen junto a ella. La ocasión no es para menos. Ana Soria está de celebración, hoy es su cumpleaños. Es el primer aniversario de la joven que pasan juntos.

Enrique Ponce ha elegido para festejar la ocasión una imagen en la que ambos posan juntos en un barco a punto de darse un beso. Pero el diestro no ha compartido sólo esta fotografía, en la que no se permiten los comentarios, ya que están desactivados para evitar que alguien le estropee el día a su chica.

Un vídeo muy íntimo

El ex de Paloma Cuevas ha querido mostrar también un momento muy íntimo de la pareja. El diestro ha compartido con sus seguidores un vídeo en el que aparecen besándose sobre lo que parece ser una cama. A los pocos minutos, el torero ha borrado este contenido de su ‘Stories’. Aunque todo apuntaba a que se lo había pensado mejor, finalmente Enrique Ponce ha vuelto a subir el vídeo a su cuenta de Instagram.

Lo cierto es que esto no ha debido de sentar nada bien a su ya ex pareja. Y es que son muchas las informaciones que apuntan a que Paloma Cuevas no está de acuerdo con los contenidos que comparte el torero.

Captura vídeo felicitación Enrique Ponce a Ana Soria
Captura del vídeo de felicitación | Instagram

A la ‘socialité’ le molestarían este tipo de publicaciones rebosando amor por los cuatro costados de Ana Soria y su ya ex pareja. Y es que hace tan sólo unos meses de su separación y no le parece nada apropiado que sus hijas en común tengan que ver a su padre con otra mujer que no sea ella en actitudes tan cariñosas.

A pesar de todo Paloma Cuevas y Enrique Ponce aseguran que se llevan estupendamente por el bien de las niñas. Ambos se tienen mucho cariño y respeto aunque sus vidas vayan viento en popa por separado.