Rocío Flores vuelve a pasar por la clínica sin rastro de su hermano David

La hija de Antonio David Flores ha compartido en sus redes sociales los nuevos retoques que se ha hecho

Rocío Flores es una de las galas de 'Supervivientes' tras llegar a España
Rocío Flores vuelve a pasar por la clínica sin rastro de su hermano David. | Mediaset

Si una cosa ha dejado clara Rocío Flores tras salir de 'Supervivientes 2020' es que su paso por el concurso supuso un antes y un después en su vida. 

La hija de Rocío Carrasco salió del reality siendo una persona completamente distinta de la que había entrado. Desde que terminó el programa, la nieta de Rocío Jurado ha pegado un cambio de imagen radical. 

Y una de las cosas más notorias es su actual figura: ha perdido nada y más y nada menos que 16 kilos, y no es una bajada de peso momentánea, pues está cuidando extremadamente su alimentación para que no sufra el llamado efecto rebote. 

Sin embargo, su dieta no es lo único que ha cambiado y que está cuidando. La hija de Antonio David Flores también ha recurrido a distintos retoques estéticos y tratamientos de belleza para mantener su imagen lo más bonita y pulcra posible. Uno de ellos es su paso por los rayos uva para mantener el moreno en su piel ahora que finaliza el verano.

Los últimos retoques

Pero esto no es el único que se ha hecho. Rocío Flores ha compartido a través de las historias de su Instagram todos los retoques que se ha hecho durante los últimos días. 

En primer lugar ha mostrado el arreglo que se ha hecho en el hueso de la nariz que tiene ligeramente pronunciado para obtener un efecto más recto. Según ha explicado, para esto ha utilizado una técnica que no duele nada y que no requiere de anestesia local. 

Los labios también han sido tratados por los expertos con una inyección de ácido hialurónico para darles algo de volumen y para mantenerlos hidratados. 

Instastorie de Rocío Flores mostrando sus últimos retoques estéticos
Rocío Flores muestra sus últimos retoques estéticos | Instagram

Y hace poco también compartió en sus redes sociales cómo mantenía siempre sus cejas perfectamente arregladas y las extensiones de pestaña que usa para potencializar sus ojos verdes.

Además de hacerse retoques en el rostro, la nieta de Rocío Jurado también manifestó hace ya unos meses que estaba sometiéndose a sesiones de maderoterapia corporal para reducir la celulitis y activar el sistema circulatorio y el sistema linfático. 


Comentarios

envía el comentario