Emma García muy sonriente delante de la cámara

Emma García revoluciona a sus fans anunciando un cambio en su vida: 'Final'

Es un cambio que ha alegrado a sus seguidores

Emma García muy sonriente delante de la cámara
Emma García ha dado una noticia a sus seguidores | GTRES

Muchos son los presentadores y las presentadoras de Telecinco que este verano han disfrutado de sus vacaciones. Este ha sido el caso de Emma García, que está al frente del programa de las tardes de los fines de semana: 'Viva la vida'. No obstante, durante su ausencia ha sido sustituida por Toñi Moreno, la que fuera la primera conductora de aquel.

Sin embargo, la vasca hoy es noticia por el cambio en su vida que ha decidido anunciar a sus fans a través de las redes sociales. Cambio que pone punto y final a su descanso.

La noticia de Emma

Mediante su cuenta en Instagram es como ha dado a conocer a sus seguidores que llega el momento de decirle adiós a las vacaciones estivales. Hay que regresar al trabajo y lo va a hacer este próximo sábado, 6 de septiembre.

Emma García lo ha anunciado compartiendo varias fotografías de sí misma junto al mar. Imágenes que las ha acompañado del siguiente mensaje: «Final del verano amig@s y comienzo de la temporada este sábado!! Con ganas de veros y sentiros, @vivalavidatele5 a vuestro lado».

Muchos de sus incondicionales han comentado esa publicación y es que se sienten felices por su regreso. No obstante, también han hecho lo propio colaboradores del programa como Luis Rollán, Isabel Rábago o incluso Marisa Martín Blázquez. Esta última le ha escrito este mensaje: «Esperándola estamos, Majestad».

No obstante, no hay que pasar por alto que no toda la audiencia está contenta con su regreso. Y es que durante días las redes sociales se han mostrado a favor de Toñi Moreno, la que ha sido su sustituta. Numerosas son las voces que se han alzado pidiendo a Telecinco que fuera la gaditana la que siguiera al frente del programa. Sin embargo, la cadena no ha hecho caso a esas peticiones y Emma García regresa al mismo.