Foto del personaje

Una infidelidad sacude de lleno la casa de Jesulín de Ubrique en pleno embarazo

Jesulín de Ubrique se ha enterado de que alguien de su familia podría haber sido infiel

Jesús Janeiro, más conocido como Jesulín de Ubrique, es uno de los toreros más famosos de la prensa del corazón. Ha estado unos años refugiado en un discreto segundo plano, pero ha vuelto con más fuerza que nunca.

Según ha anunciado en una conocida revista, está esperando un nuevo hijo y esta noticia le ha llenado de ilusión.

Jesulín de Ubrique está casado con María José Campanario, relación que ha estado en boca de todos los periodistas durante mucho tiempo. Hay quien acusa al maestro de haber sido infiel y no son pocos los que aseguran que el matrimonio ha atravesado por crisis muy fuertes. Sin embargo, el paso de los años ha demostrado que la pareja está unida y que no sufre ninguna fractura.

Jesulín de Ubrique muy sonriente en una mesa
Jesulín de Ubrique está muy ilusionado | GTRES

María José Campanario también fue un personaje bastante conocido, el problema es que su gran enemiga hizo que se apartara de los medios. Estamos hablando de Belén Esteban, ex de Jesús Janeiro, quien acusa a la odontóloga de tratar a su hija Andrea Janeiro de una forma incorrecta. María José siempre ha defendido que los ataques que recibe son injustificados, pero llegó un punto que no tuvo más remedio que rendirse.

Campanario vivirá su embarazo más controvertido porque justo en este momento está atravesando una situación bastante complicada. Su hija Julia Janeiro, hermana de Andrea, ha denunciado a una de sus exparejas porque supuestamente le está acosando. Según cuentan en Telecinco, la joven es bastante conflictiva y ya ha protagonizado episodios bastante delicados.

Foto de Julia Janeiro
Julia Janeiro podría haberle sido infiel a su novio Álex Balboa | GTRES

Julia Janeiro empezó una relación sentimental con el futbolista Brayan Mejía y después de romper con él se enamoró del también deportista Álex Balboa. Sin embargo, este noviazgo tampoco fue a ningún sitio y ahora supuestamente está enamorada de Tommy Rossi. Este chico, como no podía ser de otra forma, se dedica al mundo del fútbol y es de origen italiano.

Jesulín ha descubierto que su hija Julia podría haberle sido infiel a Álex con Tommy, o al menos eso es lo que insinúan en Telecinco. Presuntamente Álex tomó la decisión de dejar a la joven porque se había enterado de que esta coqueteaba con otros chicos. No obstante, ningún periodista ha podido demostrar que haya existido una traición, todo son teorías.

María José Campanario, criticada por Telecinco

María José ha confiado en la revista ¡Hola!, una publicación mítica dentro del mundo del corazón, para anunciar su tercer embarazo. Asegura que lo ha hecho de forma gratuita y que lo único que quería era compartir con el público una noticia bonita. Sin embargo, algunos periodistas de Telecinco piensan que la odontóloga no está contando toda la verdad.

 

María Patiño, colaboradora y presentadora, asegura que Jesulín de Ubrique presume de que el citado medio le paga 1.000.000 euros siempre que quiere. Hay quien piensa que el matrimonio ha ganado dinero gracias al nuevo embarazo, pues ellos también viven de la prensa del corazón. Sin embargo, Campanario no puede decir abiertamente que saca beneficio de dicho negocio.

Kiko Hernández, tertuliano de Sálvame, asegura que Jesulín de Ubrique y su mujer defienden en los juzgados que ellos no son parte del mundo rosa. Esa es la forma que tienen de interponer demandas millonarias alegando presuntas intromisiones al honor. Supuestamente le prometen al juez que ellos jamás han vendido su vida para salir victoriosos en los juicios.

Jesulín de Ubrique, preocupado pro su hija Julia

Jesulín es consciente de todos los problemas que tiene su hija Julia Janeiro. La joven va saltando de escándalo en escándalo sin ningún pudor y el último no habla bien de ella. Según insinúan en televisión, podría haberle sido infiel a su novio Álex Balboa.

Habrá que esperar un tiempo para ver cuál es la reacción de Julia. Cabe la posibilidad de que tome medidas legales para intentar frenar los rumores que circulan sobre ella.